Esta semana, una criptomoneda líder del Metaverso, Dvision Network, ha subido más de un 30% en medio de una asociación de colocación de marcas virtuales con Admix, una solución de monetización para mundos virtuales. Echemos un vistazo a Dvision Network y a su token DVI y veamos por qué el precio está subiendo esta semana.

¿Qué es Dvision Network (DVI)?

Lanzada en noviembre de 2020, Dvision Network (DVI) es una criptomoneda líder del Metaverso que cuenta con un sólido mercado de NFT. Además, el ecosistema de Dvision Network cuenta con varias características, incluyendo Meta-Espacios, Meta-Ciudad, y un mercado NFT.

Dvision’s NFT dashboard enables users to trade unique items on the Ethereum and BNB blockchain, integrating standards like BEP and ERC 721/1151. In addition, Meta-Spaces on the platform enable users to customize and acquire virtual real estate on the platform, similar to The Sandbox and Decentraland. Meta-City is a collection of Meta-Spaces that comprises the Dvision Network Metaverse.

Además, Dvision Network también cuenta con Avatares, que son perfiles personales de los usuarios que ayudan a los individuos a destacar dentro del Metaverso de la plataforma.

Otro aspecto del ecosistema de Dvision Network es su puente entre cadenas, que permite a los usuarios transferir sus tokens DVI del BNB al blockchain de Ethereum. Actualmente, el puente está todavía en fase beta, y las transferencias se aprueban manualmente.

Para ver una breve descripción de Dvision Network, consulte este vídeo de presentación general en YouTube:

El activo de utilidad nativo de Dvision Network es DVI, con versiones ERC-20 y BEP-20 en las cadenas de bloques Ethereum y BNB. El equipo ha anunciado que pronto se integrará en el ecosistema de Enjin.

¿Por qué está subiendo el precio de Dvision Network (DVI)?

En noticias recientes, Dvision Network anunció en Twitter su asociación con Admix, una solución de monetización para mundos virtuales, que permite a los proyectos de Metaverso como Dvision monetizar sus reinos digitales con facilidad.

Admix aportará publicidad digital no intrusiva a las vallas publicitarias del Metaverso, lo que supondrá una fuente de ingresos para los propietarios de los terrenos y el propio proyecto.

Además, Dvision también ha anunciado su asociación con Neopin para mejorar la adopción y el desarrollo de su metaverso. A través de su asociación, Dvision y Neopin desarrollarán y operarán «Dvision World», el Metaverso de la red.

dvision network neopin partnership

Neopin es una plataforma abierta de blockchain que conecta varios servicios de blockchain en uno solo para ampliar el uso de los activos virtuales.

Neopin integra NFTs, P23 y Service to Earn, y la compañía planea lanzar varios juegos play-to-earn en el segundo trimestre de 2022.

Está claro que Dvision Network continúa la expansión de su ecosistema con varias asociaciones ya aseguradas este mes, lo que es un factor importante en el impulso alcista de esta semana.

Con una capitalización de mercado actual de 178 millones de dólares y un volumen de operaciones de 31 millones de dólares en 24 horas, Dvision Network sigue siendo un actor importante en el sector del metaverso de la criptomoneda. El proyecto tiene un enorme potencial a largo plazo.

Si quieres apostar por el futuro de Dvision Network, puedes comprar el token DVI en PancakeSwap, Bittrex, Bithumb, MEXC, Hoo, Indodax, Hotbit, CoinW y más.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Lea también:

Las 3 mejores criptomonedas del metaverso con una capitalización de mercado inferior a 5 millones de dólares (abril de 2022)

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: vectorfusionart/ Shutterstock.com