Después de un excelente actuación la semana pasada Este lunes, el precio de Ethereum lucha por mantenerse por encima del nivel de 1.900 dólares mientras el volumen de operaciones aumenta. Es probable que veamos al ETHUSD intentar mantener los niveles de soporte actuales en un patrón de continuación de precios durante los próximos días antes de que el mercado de criptodivisas decida su próximo movimiento.

Análisis y predicción del precio de Ethereum

Ethereum consiguió superar el nivel de los 2.000 dólares el domingo, superando brevemente su máximo de tres meses. Tras una importante caída bajista a mediados de junio, en la que el precio de Ethereum pasó de 1.800 dólares a un mínimo de 900 dólares, el ETHUSD tuvo una excelente recuperación en el transcurso de los dos meses siguientes.

El nivel de $2k para Ethereum es un hito importante, y si el activo digital puede mantener el apoyo actual, es probable que veamos un mayor crecimiento en septiembre.

El mercado está anticipando la fusión de la red de Ethereum el próximo mes, lo que proporcionará un impulso alcista adicional para ETH, probablemente empujándolo al nivel de 2.500 dólares.

Con el nivel máximo de tres meses de $2k alcanzado para ETHUSD, el siguiente rango para el criptoactivo es conquistar el nivel de $3k. Si bien aún estamos lejos de otro rally alcista, septiembre podría acelerar los mercados y llevar los precios de ETH por encima del rango de $2k.

Si usted apuesta por el continuo impulso alcista de los mercados de criptomonedas y la potencial reversión del mercado bajista, ahora es un excelente momento para abrir una posición para la próxima carrera alcista. Sin embargo, si todavía cree que el mercado bajista está en vigor, podría ser prudente esperar a otra caída antes de cargar con activos digitales infravalorados.

Según los últimos datos del IPC, la inflación ha disminuido, sobre todo en junio, mes en el que por primera vez en lo que va de año la subida de precios se ha ralentizado. Los precios de la gasolina han bajado y los de la energía se están estabilizando, lo que indica que la política monetaria de la Fed ha sido eficaz. Todavía es pronto para saber si la economía se recuperará en el cuarto trimestre, pero los operadores mantienen la esperanza.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: artjazz/ 123RF