La cotización de Sandbox (SAND) ha subido más de un 12% hoy y más de un 20% esta semana tras el anuncio de una próxima asociación entre Elvis Presley Enterprises y el estudio web3 Run it Wild, en la que los usuarios del metaverso de Sandbox podrán convertirse en personajes de Elvis y celebrar el icono en el reino virtual. La asociación permitirá a los fans de Elvis un pase de acceso total al Metaverso de Elvis, varios juegos para jugar y ganar, disfrutar de avatares de Elvis y equipar wearables exclusivos.

Elvis entra en el metaverso

El Sandbox es uno de los proyectos de criptografía del Metaverso más esperados por la comunidad de criptodivisas. Es conocido por asegurar algunas de las asociaciones de más alto perfil para la incorporación de iconos y celebridades a su Metaverso.

El Cajón de Arena cuenta con una asociación única con Snoop Dogg, que está construyendo su parque infantil Snoopverse en el Metaverso. Elvis Presley Enterprises es la última asociación icónica con The Sandbox, que entusiasmó a los inversores, ya que el precio del token aumentó más de un 12% en las últimas 24 horas, muy probablemente debido a la asociación.

Los usuarios podrán festejar con sus personajes de Elvis y disfrutar de una serie de nuevos avatares, accesorios y actividades de Elvis.

Según la comunicado de prensa oficial:

«Estos increíbles socios, todos ellos líderes en el oficio, nos ayudan a construir un lugar de encuentro único para los fans de Elvis. El metaverso de Elvis albergará una serie de experiencias innovadoras, colecciones generativas, un escaparate de conciertos raros, experiencias de fans y eventos reales.»

La caja de arena (SAND) Precio

En respuesta al anuncio, el precio de la arena ha subido hoy más de un 12%, lo que supone una subida de más del 20% en los últimos siete días.

SAND está valorada actualmente en 1.700 millones de dólares y se sitúa como la tercera criptomoneda del Metaverso más valorada por capitalización de mercado, tras ApeCoin (APE) y Decentraland (MANA).

Con un volumen de operaciones en 24 horas de 734 millones de dólares, el doble que el de APE y MANA, The Sandbox sigue siendo el proyecto de criptografía del Metaverso que más se negocia, lo que indica un tremendo impulso del mercado que podría empujar aún más a SAND.

el precio de la arena coinmarketcap
ARENA 7D // Fuente: CoinMarketCap

El SAND se negocia actualmente a 1,45 dólares, consiguiendo mantener los niveles actuales durante la mayor parte de mayo. A medida que los mercados de criptomonedas y Bitcoin/Ethereum continúan operando de forma lateral, SAND podría superar el nivel de resistencia de 2 dólares si todo va bien.

Puedes comprar SAND en Binance, Bithumb, Huobi Global, KuCoin, FTX, Gate.io, Kraken, Uniswap, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.