Mientras el mercado de criptodivisas experimenta una drástica caída que ha devuelto el precio del Bitcoin al rango de los 31.000 dólares (un 52% menos desde su máximo histórico de 69.000 dólares), Matrix Plus Boxes (MPB), la exclusiva colección de NFT de Maye Musk (la madre de Elon Musk) ha subido un 50% en las últimas 24 horas, según datos del Mercado RACA .

Según eso datos En el momento de escribir este artículo, la última cantidad pagada por un MPB, Matrix Plus Box#1862, era de 27.000.000 $RACA. La más antigua vendida en cinco días, Matrix Plus Box #288, se vendió por 19.888.888 $RACA. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un MPB está por encima de los 27.000.000 $RACA.

Además, al analizar el historial de ventas de la caja Matrix Plus en el mercado RACA, es posible ver que su valor en ha ido aumentando en los últimos 30 días.

Según Fuming C., jefe de desarrollo de negocio de RACA, este aumento refleja la fuerza de la comunidad RACA que ha estado impulsando la adopción de RACA y el poder de todo el ecosistema en torno al proyecto.

RACA tiene muchos productos, incluyendo una plataforma NFT basada en Ethereum, OpenPFP.com, el metaverso USM, el mundo P2E Metamon, y colecciones exclusivas de NFT como MPB.

En las últimas 24 horas, ha movido más de 861.855.106 en un total de 4.792 transacciones, lo que convierte al mercado RACA NFTs en el TOP #1 en volumen entre todos los marketplaces construidos sobre BNBChain, según datos de DappRadar .

OpenPFP

Recientemente, RACA anunciado que su mercado de NFT basado en Ethereum, OpenPFP.com, ha movido más de 40 millones de dólares de NFT en los 30 días siguientes a su lanzamiento.

En comparación con otros mercados de NFT basados en Ethereum, utilizando los datos de DappRadar (el 6 de mayo), este volumen de negociación convierte a OpenPFP en uno de los cinco mayores mercados basados en Ethereum del mercado de criptodivisas por volumen.

El rendimiento de OpenPFP de Radio Caca debe ser celebrado dado el actual mercado bajista en el mercado de criptomonedas y el poco tiempo desde su lanzamiento como OpenPFP.com, que fue lanzado el 28 de marzo.

Entre las colecciones de NFT más negociadas en OpenPFP están Terraforms, Dotdotdot, Bored Ape Yacht Club, Azuki y Mutant Ape Yacht Club. Además de ser una plataforma sencilla e intuitiva construida para el comercio de NFT en Ethereum, OpenPFP tiene actualmente una de las comisiones más bajas del mercado, el 1%, en comparación con el 2,5% de OpenSea y el 2% de LooksRare. Esta baja comisión continuará hasta el 16 de julio, cuando la comisión aumentará al 2%.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.