Los mercados de criptomonedas siguieron siendo muy alcistas la semana pasada y sorprendentemente ha conseguido mantener bien los niveles actuales este fin de semana . Una de las criptomonedas del Metaverso que más ha subido de precio hoy es Medacoin (MEDA), que ha subido más del 13% en las últimas 24 horas y más del 20% en los últimos siete días. Echemos un vistazo más de cerca a Medabots y su token, Medacoin, y veamos por qué el precio está subiendo tanto hoy?

Stand de Medabots en Gamepolis

Una de las razones del importante impulso alcista de Medacoin hoy es la presencia del equipo en Gamepolis en España. Gamepolis es una de las mayores conferencias de deportes electrónicos y juegos. Como un juego de criptomonedas del Metaverso, tiene sentido que Medabots tenga un stand en el evento, proporcionando a su proyecto la tan necesaria exposición a la comunidad de jugadores.

Medabots organizó un torneo en Gamepolis el 23 de julio, mostrando el juego a docenas de usuarios y proporcionando a los jugadores una experiencia divertida y atractiva.

Está claro que el stand afectó positivamente al precio de Medacoin, ya que la criptodivisa experimentó un crecimiento de hasta el 20% en la última semana.

Medacoin (MEDA) cotiza actualmente a 0,000023 dólares, un 12% más en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado es de 1,8 millones de dólares, con una capitalización de mercado totalmente diluida de 2,3 millones de dólares.

¿Qué es Medabots / Medacoin (MEDA)?

Medacoin (MEDA) es el principal activo de utilidad y la criptomoneda nativa para el proyecto de la cadena BNB Medabots un juego «play-to-earn» integrado con blockchain. El juego está disponible en dispositivos Android e iOS y está previsto que llegue a otras plataformas como PC y consolas.

Medacoin puede utilizarse para comprar NFT en la plataforma, que ofrece un mercado nativo para que los usuarios lo comprueben. Los jugadores pueden conectarse a través de un monedero Web3 como MetaMask y explorar las NFT disponibles.

Con una capitalización de mercado actual de 1,8 millones de dólares, Medacoin está muy infravalorada y merece la pena tenerla en cuenta en 2022.

Puedes comprar MEDA en PancakeSwap y LBank.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa o invertir en cualquier criptojuego del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!