El precio de Metahero ha subido más de un 16%, lo que la convierte en una de las criptomonedas del Metaverso que más ha subido hoy, según CoinMarketCap. Metahero está construyendo un Metaverso ultrarrealista que permitirá a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el ámbito digital. La semana pasada, el equipo anunció la participación de HERO en el Kanga Exchange, que recompensará a los usuarios con importantes APY en sus tokens. Veamos qué ha pasado con Metahero y por qué el precio está subiendo…

Noticias de Metahero

La semana pasada, Metahero anunció en Twitter que el staking de HERO comenzaría el 22 de abril en el exchange centralizado Kanga. Si observamos el hilo de Twitter, los usuarios no se tomaron muy bien la opción de apostar, ya que les obligaba a transferir los tokens HERO de sus carteras Web3 a un intercambio centralizado relativamente desconocido.

estaca de héroe metahéroe

Además, según el anuncio, los tokens retirados se bloquearán durante siete días, lo que restringe aún más el acceso de los titulares originales a sus fondos.

En general, sería mucho mejor si Metahero pudiera habilitar el staking directamente en su sitio web o a través de un protocolo sin permisos que no requiera que los usuarios renuncien al control de sus claves privadas HERO.

En otras noticias, El Everdome de Metahero completó la instantánea para la caída de la NFT de génesis la semana pasada que podría ser la razón del reciente impulso alcista de HERO.

Ayer, el precio de DOME se duplicó con creces, pasando de un mínimo de 0,02 dólares a un máximo de 0,04 dólares, probablemente debido al anuncio de la semana pasada.

Precio del metahéroe

El precio de HERO ha sido bastante volátil durante la última semana. El token ha estado lidiando con un significativo impulso bajista durante el último mes debido a la incertidumbre del mercado.

gráfico de la cotización de metahero en los últimos 7 días
Fuente: CoinMarketCap

Sin embargo, el proyecto Metahero continúa su desarrollo con el patrocinio del evento FAME MMA, donde su primer escáner itinerante estará in situ, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprobarlo por sí mismos.

metahero fame mma #14

El evento FAME MMA está programado para el 14 de mayo de 2022. El mes que viene, el precio de HERO podría experimentar un crecimiento significativo, por lo que es una excelente oportunidad para acumular tokens de HERO y DOME para un posible repunte.

¿Qué es Metahero (HERO)?

Se lanza en julio de 2021, Metahero (HERO) es una criptomoneda del Metaverso que cuenta con una de las comunidades más sólidas y visiones únicas para su mundo virtual.

metahero (HERO)

La visión de Metahero es construir un mundo digital ultrarrealista que permita a los usuarios escanearse a sí mismos y a otros objetos del mundo real en el Metaverso.

El proyecto se asoció con Wolf Digital World, el líder en tecnología de escaneo 3D 16k, para hacer posible su visión. WDW es un líder en la industria de los juegos que se utiliza para construir proyectos creativos por equipos de juegos AAA como CD Project, el estudio detrás de la serie The Witcher, y Cyberpunk 2077.

Metahero busca incorporar los próximos diez millones de usuarios al Metaverso y familiarizar a los nuevos usuarios con la tecnología y sus capacidades. HERO es el token principal de la plataforma, que se utiliza para las NFT, las licencias, el pago de los servicios de digitalización, etc.

Además, el metaverso de Metahero se llama Everdome, que también cuenta con su token nativo llamado DOME. Recientemente, Everdome completó su preventa, recaudando más de 9 millones de dólares, lo que indica el enorme potencial del proyecto.

Puedes comprar HERO en PancakeSwap, LATOKEN, Bybit, OKX, Hotcoin Global, Gate.io, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: maximusnd/ 123RF