Bitcoin y Ethereum vuelven a mostrar un impulso bajista, ya que BTC y ETH han perdido un 5% en las últimas 24 horas. Terra 2.0 (LUNA) también ha bajado más de un 14%, cotizando actualmente a 4,31 dólares, situándose por debajo de los 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil con una valoración actual de 912 millones de dólares.

Las principales acciones se desploman y provocan caídas del BTC y el ETH

En la apertura del mercado de este martes, las principales acciones como Target cayeron por un aviso de beneficios y las acciones de Tesla continuaron su caída. El mercado está nervioso, y dado que el Bitcoin y el Ethereum están siguiendo la acción de los precios del mercado de valores, ambas criptodivisas también experimentaron algunos descensos.

El Bitcoin está actualmente rondando el nivel de los 29 mil dólares, mientras que Ethereum está en la marca de los 1,7 mil dólares, luchando por mantener el soporte.

Dado que Terra 2.0 (LUNA) es una altcoin al final del día, está obligado a amplificar la acción del precio de Bitcoin y Ethereum. No es de extrañar que LUNA haya bajado más de un 14%, cotizando actualmente a 4,31 dólares.

El ecosistema Terra 2.0 (LUNA) sigue expandiéndose

La buena noticia es que el El ecosistema Terra 2.0 (LUNA) sigue ampliándose a medida que más dApps se lanzan en la nueva cadena o migran desde Terra Classic.

Además de varios proyectos que completaron su integración con Terra 2.0 (LUNA) la semana pasada, hoy, Wicca Money, una plataforma de lanzamiento sin permisos, anunció su lanzamiento en Terra 2.0.

Wicca Money se describe a sí misma como un ave fénix que renació de sus cenizas. Para embarcar miles de proyectos en el ecosistema, Wicca Money crea una infraestructura para que cualquiera que lance tokens pueda recaudar fondos de forma eficiente y proteger a los inversores garantizando la liquidez en la Bolsa Descentralizada.

Si formas parte de la comunidad Terra 2.0 (LUNA) y quieres lanzar un proyecto, te recomendamos que consultes Wicca Money.

Reflexiones finales

Los mercados continúan operando de forma lateral y siguen siendo volátiles. El sentimiento general sigue siendo bajista, ya que el Bitcoin y el Ethereum luchan por mantener el soporte.

A medida que el ecosistema de LUNA continúa expandiéndose, podemos esperar un impulso alcista para LUNA, sin embargo, el sentimiento a corto plazo de Terra 2.0 es bajista ya que la criptodivisa cae por debajo de la capitalización de mercado de mil millones de dólares.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.