Este fin de semana es duro para el mercado global de criptomonedas, ya que se acerca a los mínimos del año. El Bitcoin lucha por mantener el soporte, cayendo por debajo de los 19.000 dólares, y Ethereum se enfrenta a una importante presión bajista, ya que el precio de ETH ha caído un 10%, cotizando actualmente a 1.500 dólares. Dado que Terra 2.0 (LUNA) se considera una altcoin, no es de extrañar que LUNA también amplifique los movimientos de BTC y baje un 11% este sábado, cotizando actualmente a 2,6 dólares.

Terra 2.0 (LUNA) baja de precio, pero el ecosistema sigue creciendo

Aunque Terra 2.0 (LUNA) ha perdido valor rápidamente esta última semana, el ecosistema sigue expandiéndose a un ritmo impresionante.

Decenas de proyectos han anunciado su integración en la nueva cadena. Múltiples Los monederos descentralizados se han integrado en Terra 2.0 y varios Proyectos de NFT lanzados la semana pasada en LUNA .

Do Kwon abrió su cuenta de Twitter tras cuatro días de silencio, prometiendo «ser pronto más proactivo en la comunicación con la prensa y en la difusión de la información correcta».

Hoy, TerraGotchi ha anunciado el lanzamiento de su capa de identidad en la cadena de Terra mediante la presentación de TerraGotchi NFTs: la primera clase de NFTs dinámicos que ofrecen una experiencia divertida y parecida a un juego para rastrear los datos de las transacciones de la cartera en la cadena.

Los usuarios pueden acuñar NFT, que visualizarán su historial de transacciones. El NFT evolucionará en función de su actividad, de forma similar al popular juguete para mascotas Tamagotchi de los años 90 y principios de los 2000.

#CryptoMarket y Trending on Twitter

Con el reciente impulso bajista de Bitcoin y Ethereum, los usuarios recurren a Twitter para debatir sobre el mercado de las criptomonedas, expresar sus frustraciones por la caída del precio de varias criptomonedas o publicar memes para suavizar el dolor con humor.

Es probable que la reciente caída de los mercados de criptomonedas se deba a los malos resultados del mercado bursátil la semana pasada, con una caída del Dow de más de 800 puntos mientras la inflación alcanza un máximo histórico.

Los mercados mundiales fueron aplastados la semana pasada, ya que la inflación sigue aumentando, lo que no ayuda a las criptomonedas.

Sólo podemos esperar que el Bitcoin se despegue del mercado de valores como el UST se despegó del USD, pero en la dirección opuesta. Después de todo, Bitcoin y las criptodivisas como Ethereum y LUNA son inherentemente inmunes a la inflación ya que la oferta es fija.

Terra 2.0 (LUNA) mantiene el soporte relativamente bien a 2,65 dólares, pero con un volumen de operaciones de 24 horas a la baja de 218 millones de dólares. Terra Classic (LUNC) se mantiene aún mejor, ya que sólo ha bajado un 2% en las últimas 24 horas, cotizando actualmente a 0,0000684 dólares con un volumen de negociación de 161 millones de dólares en 24 horas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: kviztln/ 123RF