Los mercados de criptodivisas están empezando a mostrar un impulso alcista, ya que Bitcoin y Ethereum continúan su bombeo por segundo día consecutivo. Después de una ganancia relativamente pequeña del 11% ayer, LUNA ha subido más del 46% hoy, acercándose a los 10 dólares. Actualmente cotiza a 9,53 dólares, veamos cualquier noticia relevante para Terra Luna 2.0 y veamos por qué el precio está subiendo.

El precio de Terra Luna 2.0 sube un 46%

A medida que más bolsas anuncian el apoyo a LUNA 2.0, la criptomoneda está empezando a acumular impulso alcista entre los operadores.

En el artículo de ayer sobre Terra Luna, Mark Arguinbaev de The VR Soldier mencionó que Binance listará Terra Luna 2.0 el 31 de mayo en su zona de innovación y abrir la negociación de los pares LUNA/BUSD y LUNA/USDT.

La reciente cotización en Binance ha triplicado con creces el volumen total de operaciones de LUNA 2.0 y ha contribuido significativamente a su crecimiento en las últimas 24 horas.

Además, la bolsa Bybit anunció un contrato perpetuo LUNA2USDT que permitirá a los operadores operar con LUNA 2.0 con un apalancamiento de hasta 25X.

El anuncio de Bybit significa aún más volumen de operaciones y especulación para LUNA 2.0, lo que puede amplificar su actual impulso alcista.

Además, dado que LUNA es una altcoin después de todo, y las altcoins amplifican los movimientos de precios de BTC y ETH ya que Bitcoin y Ethereum están mostrando un importante crecimiento de precios dos días seguidos, sólo tiene sentido que LUNA continúe su acción de precios alcista.

LUNA cotiza actualmente a 9,53 dólares, con una subida de más del 46% en las últimas 24 horas. Con un volumen de negociación de 1.300 millones de dólares y una capitalización bursátil que se acerca a los 2.000 millones de dólares, LUNA no muestra signos de desaceleración.

KuCoin sigue liderando el volumen de operaciones basado en el par de operaciones LUNA/USDT con 366 millones de dólares. Sin embargo, Binance tiene el mayor volumen de operaciones para LUNA si se observan sus pares de operaciones USDT y BUSD, que representan más de 585 millones de dólares en volumen de operaciones en las últimas 24 horas.

El precio de Terra Classic (LUNC) sigue bajando

On the flip side, the Terra Classic (LUNC) price is struggling this morning, as the cryptocurrency lost 16% in the past 24 hours.

Su capitalización bursátil volvió a caer por debajo de los 1.000 millones de dólares, y actualmente está valorada en 755 millones de dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 249 millones de dólares.

Con el bombeo de LUNA, muchos comerciantes están vendiendo sus tokens LUNC y comprando LUNA en su lugar.

Aunque una parte importante de la comunidad de Terra no esté de acuerdo con la propuesta de Do Kwon, está claro que en este momento el token ganador es LUNA. Sobre todo porque LUNA 2.0 casi duplicó su precio en las últimas 24 horas.

Además, por desgracia, las principales bolsas como Binance no están apoyando LUNC, lo que contribuye a la falta de volumen de negociación y el impulso bajista de LUNC.

Terra Classic cotiza actualmente a 0,0001155 dólares, con un descenso de más del 16% en las últimas 24 horas.

Reflexiones finales

Mientras el Bitcoin y el Ethereum sigan ganando impulso, podemos esperar que LUNA 2.0 amplifique la acción del precio del cripto y suba de precio.

Sin embargo, como ya se han producido importantes salidas a bolsa, cabe esperar que el volumen de negociación de LUNA comience a descender a lo largo de la semana, lo que podría frenar su crecimiento de forma significativa.

En este punto, depende de Do Kwon y de la comunidad de Terra continuar impulsando el mercado hacia arriba y anunciar noticias emocionantes para mantener a los comerciantes entusiasmados con LUNA 2.0. Ya sea en forma de nuevas características, asociaciones o desarrollos, dependiendo de los planes que el equipo y la comunidad decidan para LUNA 2.0, por ahora, parece que el futuro es brillante para el nuevo token.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.