Los mercados de criptodivisas están frenando su acción de precios alcista, que comenzó el lunes. Mientras Bitcoin y Ethereum se estabilizan, BTC se mantiene firme por encima de los $31k, y ETH se acerca al nivel de $2k. Desafortunadamente, el precio de Terra Luna sufrió significativamente hoy al caer más de un 20%, cotizando actualmente a $7.28 después de haber superado brevemente los $10 ayer.

Binance completa la primera fase de Terra 2.0 (LUNA) Airdrop

Según un anuncio de Binance Staking anoche La bolsa de criptomonedas completó su primera fase de Terra 2.0 (LUNA) Airdrop a los usuarios de LUNA (antigua), y UST (antigua) Locked Staking en Binance.

Se ha distribuido el 30% de la cantidad total de Airdrop para los usuarios de LUNA (antigua) y UST (antigua) Locked Staking. El resto, el 70% de los tokens, se distribuirá a lo largo de los próximos 24 meses, a partir de diciembre de 2022, como se indica en el comunicado oficial de Do Kwon Propuesta del Plan Revival 2 .

Dado que Binance lidera actualmente el volumen de Terra 2.0 (LUNA) por un margen significativo, el Airdrop completado ayer causó una presión de venta masiva para la criptodivisa. Por lo tanto, no es de extrañar que el precio de LUNA haya sufrido hoy, ya que los operadores se deshicieron de sus tokens Airdropped para recuperar algunas de sus pérdidas desde el colapso de Terra en mayo.

La buena noticia es que Terra 2.0 (LUNA) sigue manteniéndose fuerte por encima de los 1.500 millones de dólares de capitalización bursátil, y es probable que el precio repunte a medida que se alivie la presión vendedora y se estabilice el mercado.

Terra 2.0 en modo construcción

Ya estamos viendo cómo se desarrollan nuevas aplicaciones para Terra 2.0. Con Paquetes construir una interfaz de usuario que permita a los usuarios una forma sencilla de formar una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) con multi-sig fijo o flexible.

Packs se describe a sí mismo como un centro para iniciar, gestionar y hacer crecer DAOs en el abundante ecosistema de Terra y Cosmos. El proyecto está actualmente en fase beta privada, y el lanzamiento de la red principal está previsto para el segundo trimestre de 2022.

Los Packs también permiten a los usuarios utilizar los NFTs y tokens existentes para que sirvan como capa de acceso para que los fans, simpatizantes o compañeros de equipo entren en su Pack (DAO) y luego gestionen y hagan crecer su organización.

Otra aplicación recientemente integrada en Terra 2.0 es The Apollo Safe.

Apollo Warchest es una dApp que permite a una comunidad utilizar multisig para operar un monedero multisig, perfecto para DAOs que buscan gestionar un único fondo entre los miembros. Apollo sigue funcionando en Terra Classic pero se ha desplegado oficialmente en Terra2.

Según la reciente anuncio en Twitter , dijo Apolo:

«En general, creemos que un multisig fácil de usar es crucial para cualquier ecosistema de criptomonedas en desarrollo, ya que aumenta la gama de usuarios que pueden participar en el ecosistema. Al aumentar la accesibilidad de las DAOs y los constructores para redistribuir en Terra2, herramientas como Apollo Safe tienen como objetivo ayudar a arrancar el crecimiento de Terra2.»

Reflexiones finales

El mercado de Terra2 (LUNA) sigue siendo volátil, ya que el volumen de operaciones en 24 horas se acerca a los mil millones de dólares. Para aquellos que buscan ganancias a corto plazo con LUNA, podría ser bueno esperar al margen hasta la próxima semana, cuando LUNA probablemente mostrará menos volatilidad y encontrará sus niveles de soporte/resistencia.

La comunidad de LUNA está avanzando con gran rapidez en lo que respecta a la reactivación del proyecto y la reconstrucción de su ecosistema desde la base.

Está claro que el potencial a largo plazo de Terra Luna es tremendo, ya que tiene una de las comunidades más robustas de cualquier proyecto en el mercado. A medida que más dApps continúen integrándose con la nueva cadena, LUNA seguirá creciendo en valoración, y la volatilidad disminuirá, lo que permitirá a un mayor número de operadores apostar por el éxito a largo plazo del proyecto.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.