Mientras los mercados de criptomonedas continúan operando de forma lateral, con los precios de Bitcoin y Ethereum logrando mantener el soporte, Criptomonedas del metaverso continúan construyendo sus ecosistemas y siguen siendo una categoría de criptografía popular para los inversores. Uno de los tokens del Metaverso de mayor rendimiento hoy es nada menos que Wilder World (WILD), que ha subido más del 22% en las últimas 24 horas. La reciente subida de precios se produce en medio del lanzamiento de la colección NFT Wilder Moto Genesis.

Wilder World lanza la colección Wilder Moto Genesis NFT

On July 12th, Wilder World released their Wilder Moto Genesis NFT collection featuring 6,396 Moto NFTs that will find new homes in the Wiami garages on the top Wheels racers and collectors.

mundo salvaje moto nft

La colección Moto NFT es parte del Programa de Recompensas de Wilder Genesis que busca recompensar a los poseedores de NFT de genesis Wheel, de forma similar a como ApeCoin lanzó tokens a los poseedores de NFT de BAYC. Wilder World está siguiendo los pasos de Yuga Labs para recompensar a sus antiguos seguidores que compraron la colección de NFT de Genesis Wheels.

Para aquellos que puedan reclamar su NFT, diríjanse al sitio web oficial de Wilder World, conecten su cartera y comprueben si cumplen los requisitos para reclamar su propia Moto NFT. El periodo de reclamación durará hasta el 19 de julio, cuando se revelarán los NFT.

Para aquellos que no tienen un Genesis Wheels NFT y todavía están buscando tener en sus manos los Moto NFT de Wilder, pueden comprar un Wild Moto en OpenSea por un precio mínimo actual de 0,7 ETH.

wilder world moto nft opensea

Recuerde que las Motos se revelarán después del periodo de reclamación y se mostrarán como diseños transparentes en blanco y negro hasta ese momento.

El equipo de Wilder aconseja a los usuarios que no compren un NFT de Wheels para reclamar un NFT de Moto, ya que alguien podría reclamar un Moto para su Wheel y ponerlo en el mercado secundario antes de que la dirección del contrato se actualice para reflejar que el NFT ha sido reclamado.

Sin embargo, si quieres apoyar a Wilder World y participar en futuras mentas y gotas de NFT como parte del programa Genesis NFT Rewards, la compra de una NFT de Wheels te dará derecho a futuras recompensas.

El precio de Wilder World sube más de un 20%

Con el reciente lanzamiento de las NFT de Wilder Moto, el precio de WILD experimentó una importante carrera alcista de 0,2 a 0,27 dólares, subiendo más de un 20% en pocas horas. Parece que seguir los pasos de ApeCoin y centrarse en recompensar a los actuales partidarios del proyecto con NFT gratuitas es una excelente manera de promover el proyecto y establecer la confianza en el token.

gráfico de precios de wilder world (wild)
Fuente: CoinMarketCap

La capitalización de mercado actual de WILD es de 21,2 millones de dólares, con una capitalización de mercado totalmente diluida de 123 millones de dólares. El volumen de negociación en 24 horas en el momento de escribir este artículo es de 2,1 millones de dólares, con una oferta en circulación de 86,2 millones de fichas WILD.

¿Qué es el Mundo Salvaje?

Se lanza en mayo de 2021, Mundo salvaje (WILD) es un proyecto líder de Metaverso y NFT que construye su Metaverso con el último motor Unreal Engine 5 de Epic Games, aportando increíbles gráficos de alta calidad y una experiencia inmersiva y atractiva que no tiene parangón en el mercado.

página web del mundo salvaje destacada

Wilder World pretende crear un ecosistema con temática de RPG en el metaverso, permitiendo a los usuarios poseer bienes inmuebles virtuales, personalizar sus personajes, conducir vehículos y mucho más. Se podría comparar Wilder World con una versión criptográfica de la serie GTA de Rockstar, ya que Wilder World pretende ofrecer una experiencia sólida con infinitas posibilidades.

Aunque el metaverso de Wilder World aún está en desarrollo, el proyecto cuenta con un mercado activo de NFT con miles de artículos que abarcan cientos de colecciones. Recomendamos visitar el mercado de NFT de Wilder World, que incluye NFT para todos los presupuestos, desde menos de 1 dólar hasta inmuebles virtuales que cuestan miles.

El activo de utilidad nativo de la plataforma es WILD, un token basado en Ethereum ERC-20. WILD es el principal activo utilizado para comprar NFT y será el principal token de utilidad para el ecosistema Wild cuando se lance el Metaverso.

Puedes comprar WILD en KuCoin, Gate.io, Huobi Global, LATOKEN, Uniswap, BitMart, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto de NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!