Como era de esperar, esta semana, el mercado de valores abrió en un mercado bajista, con el Dow perdiendo 876 puntos, el S&P cayendo en territorio bajista, y la venta del Nasdaq continuando. Bitcoin y Ethereum experimentaron un importante impulso bajista el lunes, que continuó hasta el martes, con el precio de Bitcoin perdiendo casi un 25% esta semana y el precio de Ethereum bajando más de un 30% en los últimos siete días. Sin embargo, sorprendentemente las criptomonedas del Metaverso experimentaron hoy ganancias de precios de hasta el 20%, lo que indica que se avecina una posible temporada de altcoin en los mercados de criptomonedas.

¿Se acerca la temporada de altcoin para los proyectos Metaverse y NFT?

Aunque actualmente, el mercado todavía no está en temporada de altcoin, según el Índice de la temporada de Altcoin de blockchaincenter.net En la actualidad, empezamos a ver un importante impulso alcista para los proyectos de Metaverso y NFT.

índice de la temporada de altcoin

Aunque el precio del Bitcoin ha caído hoy un 4%, las principales criptomonedas del Metaverso, como Decentraland (MANA), Theta Network (THETA), The Sandbox (SAND), ApeCoin (APE) y Axie Infinity (AXS) han experimentado un crecimiento de precios de dos dígitos en las últimas 24 horas. Así que, aunque todavía no sea la temporada de las Altcoin, la temporada del Metaverso puede estar llegando de nuevo.

Theta Network (THETA) es la que más gana hoy en cuanto a proyectos del Metaverso, ganando más de un 18% y superando a The Sandbox (SAND) como la segunda criptomoneda del Metaverso más valorada del mercado con una capitalización de 1.100 millones de dólares, tras los 1.500 millones de dólares de Decentralnad.

Terra 2.0 (LUNA) consigue mantener el apoyo

Además, en lo que respecta a las altcoins populares, Terra 2.0 (LUNA) logró mantener el nivel de soporte actual de 2,62 dólares, incluso con la continua caída del precio de Bitcoin. LUNA ganó un 6% en las últimas 24 horas, cotizando actualmente a 2,62 dólares, con una capitalización de mercado de 550 millones de dólares.

En noticias relevantes, Coinhall anunció que no está en vivo en Terra 2.0 con gráficos en tiempo real y análisis de piscinas.

Coinhall es un agregador DEX y una plataforma de análisis que actualmente es compatible con Terra Classic y Terra 2.0, y próximamente con NEAR y JUNO.

La caída continúa, pero se ralentiza

La acción del precio de hoy no fue tan mala como la del lunes. Aunque la venta continúa y la capitalización del mercado global de criptomonedas sigue estando por debajo del billón de dólares, estamos empezando a ver algo de verde en los mercados.

El colapso del mercado del lunes parece haber terminado por ahora, incluso con todos los indicadores sombríos alrededor. Recuerde que por cada vendedor hay un comprador, y un mercado bajista es una excelente oportunidad para cargar con sus proyectos favoritos y promediar sus inversiones a largo plazo.

Si has estado deseando comprar bienes raíces virtuales en el Metaverso, ahora es una excelente oportunidad para comprar terrenos en las mejores realidades alternativas como Decentraland, The Sandbox, y ApeCoin’s Otherside a bajo precio. Los precios de los inmuebles virtuales han bajado casi un 90% desde sus máximos.

Para conocer los precios actuales de los inmuebles virtuales, consulte nuestro reciente artículo sobre el Los 3 mejores proyectos del metaverso para comprar bienes inmuebles virtuales (junio de 2022) .

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: jakarin2521/ 123RF