El año pasado, 2021 puso en el candelero a un montón de monedas meme, con Dogecoin a la cabeza con una espectacular carrera alcista con su precio subiendo más del 12.000 por ciento el año pasado. Shiba Inu siguió su ejemplo con un aumento de precio del 2.405 por ciento en tres días hasta los 0,000039 dólares el 10 de mayo y más tarde llegó a los 0,00008845 dólares en octubre de 2021.

FLOKI es cross-chain y está disponible en las blockchains de Ethereum y BNB. Floki registró una enorme carrera alcista el año pasado, desde 0,00000557 dólares en agosto de 2021 hasta 0,000343 dólares en noviembre de 2021, según CoinMarketCap .

Floki Inu (FLOKI), una moneda meme de temática canina, se define a sí misma como «un movimiento» más que como una moneda meme. Es una criptomoneda creada por los miembros de la comunidad Shiba Inu (SHIB) y sus seguidores.

La moneda lleva el nombre del Shiba Inu de Elon Musk. La comunidad se autodenomina «Floki Vikings» en honor al perro de Musk, Floki, que recibió un nombre vikingo.

Floki Inu fue creado hace casi un año, el 25 de junio de 2021.

Floki Inu cumplirá un año el 25 de junio, y vamos a analizar lo que ha conseguido el equipo en este periodo y cómo afectan las grandes noticias a la cotización.

Los tres pilares de Floki Inu

Floki Inu tiene lo que define como sus Tres Pilares.

Estos Los tres pilares de Floki definen la moneda como la Criptodivisa del pueblo, y este hecho se apoya en los tres pilares, mostrando lo que representa FLOKI:

  • Meme-Inspirado

La comunidad adora y vive para los memes, y creen firmemente que usar el poder de los memes es la única manera de llevar las criptomonedas a la corriente principal y asegurar su adopción correctamente.

Todo el mundo disfruta de los memes, incluidos los ricos y los pobres, los pequeños y los grandes, y los jóvenes y los ancianos. Por ello, la criptomoneda del pueblo, Floki Inu, es esencialmente un meme.

  • Utilidad

Aunque FLOKI cuenta con una vibrante escena de memes, su hoja de ruta de utilidades les da una base sólida.

El token de utilidad clave que impulsará el ecosistema de FLOKI es el token FLOKI. El ecosistema de Floki se analizará en profundidad más adelante en este artículo.

  • Caridad

La tecnología Blockchain y las criptomonedas son beneficiosas cuando mejoran nuestra calidad de vida y la del planeta en general.

Por ello, FLOKI da una gran prioridad a las donaciones benéficas. El objetivo principal de FLOKI es establecer una escuela en cada país subdesarrollado y en cada continente.

Floki Inu Isn’t Just A Meme-Coin

Floki Inu no es sólo una moneda meme, ya que tiene utilidades digitales únicas que la distinguen de cualquier otra criptodivisa meme.

Floki Inu has an ecosystem run by the Floki Inu Team.

DONDE

Valhalla es el metaverso PlayToEarn NFT de FLOKI que contará con una mecánica de juego de nivel A en la blockchain y NFTs mejorables.

FLOKIPLACES

Se trata de la tienda de NFT y mercancías de FLOKI que se lanzará próximamente y que te permitirá comerciar con NFT y mercancías con criptodivisas.

UNIVERSIDAD DE FLOKI

Esta es la plataforma de educación en criptomonedas de FLOKI, construida según sus necesidades, independientemente de la etapa de su experiencia en criptomonedas.

DEFI

Con ello, FLOKI pretende que los usuarios tengan el control de sus finanzas a través de la estrategia Ofertas e integraciones de DeFi.

Acción del precio de Floki Inu

Las menciones sociales sobre Floki Inu han aumentado últimamente, mostrando la expectación en torno al anuncio de la celebración de un año.

El precio en vivo de Floki Inu hoy es de 0,000006272 dólares después de llegar a 0,000007 dólares con un volumen de negociación de 24 horas de 5,3 millones de dólares. Según CoinMarketCap, Floki Inu ha subido un 4,27% en las últimas 24 horas. La oferta máxima es de 10.000.000.000 de monedas FLOKI. La capitalización de mercado es de 57 millones de dólares.

Algunas de las principales bolsas de criptomonedas están abiertas para el comercio de monedas Floki Inu, a saber, MEXC, Bitget, CoinTiger, BingX, DigiFinex, y otros, un total de 16 bolsas.

Floki Inu was mentioned in 6,882 out of 2,060,209 social media posts on Twitter and Reddit on June 21st, 2022, according to data intelligence LunarCrush. Además, 3.754 personas únicas están hablando de Floki Inu, y se encuentra en el puesto 48 en cuanto a la mayor cantidad de menciones y actividad de las publicaciones recopiladas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptodivisa o invertir en cualquier moneda meme.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.