Los Ángeles, XX de febrero de 2022. La primera NFT Expoverse de este año se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 29 al 31 de julio de 2022. Se espera que esta conferencia atraiga mucha atención del comunidad blockchain.

NFT Expoverse es un evento educativo de 3 días que muestra cómo la inevitable adopción a gran escala de la tecnología blockchain afectará a nuestro mundo. Tanto si se trata de una empresa como de un particular, aprenderá sobre el próximo gran avance de nuestra sociedad y cómo puede aplicarlo a su vida cotidiana hoy mismo. Los entusiastas del blockchain tendrán la oportunidad de escuchar a múltiples ponentes expertos, visitar una gran cantidad de expositores y revisar algunos de los productos más innovadores y vanguardistas dentro de la industria del blockchain.

NFT Expoverse ha conseguido múltiples socios centrados en las tecnologías blockchain y las criptomonedas para garantizar que el evento tenga una gran cobertura en toda la comunidad blockchain. Por ejemplo, CryptoCurrencyWire amplificará la creación de contenidos a más de 5.000 medios de comunicación y proporcionará distribución en las redes sociales a través de IBN (InvestorBrandNetwork) a varias marcas que colectivamente tienen más de 2 millones de seguidores. Otros medios de comunicación asociados son ICOHOLDER, World Coin Index, Bitcoin México, Financial IT, Be In Crypto, Dtlaweekly y International Business Magazine .

El evento está preparado para atender tanto a los recién llegados como a los profesionales. Los principales líderes del sector de la cadena de bloques se reunirán para ofrecer a los asistentes una serie de seminarios educativos, conferencias magistrales y talleres. Oradores en el evento incluirá nombres como Ben Lakoff de Partículas cargadas John Kraski de NFT Genius Tejas Chopra de Netflix y Monica Long de Ripple .

NFT Expoverse también ha invitado al empresario, consultor de blockchain y asesor de FinTech Ian Scarffe, que trabaja con una amplia gama de empresas emergentes de blockchain, incluidas las plataformas Defi, los juegos P2E y los mercados de NFT, todos ellos con una financiación y unas perspectivas prometedoras. Otras ponencias que los asistentes deberían esperar son: «How AI Will Shape the Metaverse» por Pinar Demirdag de Seyhan Lee LLC; «How NFTs will shape the future of digital identity» por Morten Rongaard de Reality Gaming Group, y «How to Succeed in Crypto: Blockchain 101» por Damon Zwarich de Charli3, Garizon, Cardano Defi Alliance, entre muchos otros.

La conferencia también acogerá a cientos de empresas de blockchain expositoras, que mostrarán miles de productos, servicios y plataformas en el evento. Tokenframe, el primer expositor de NFT de verificación de la propiedad que salió al mercado, se ha unido como patrocinador oficial del expositor. Entre los expositores actuales se encuentran Charli3, Epstein Drangel, Lunar, Niftify y muchos otros aún por anunciar. Con un número creciente de productos de blockchain que están ganando atractivo, los asistentes tendrán la oportunidad única de ver y probar algunos de los más innovadores que aún están por llegar al mercado, todo ello dentro de un único recinto.

Para obtener más información sobre uno de los eventos de blockchain más importantes del país, incluida la forma de asistir, visite https://nftexpoverse.com .

Acerca de ZJ Events

El objetivo principal de ZJ Events ha sido siempre crear eventos de primera categoría en el país, reuniendo a los mejores del sector bajo el mismo techo. El equipo se esfuerza por ofrecer a todos los asistentes una experiencia divertida y emocionante que promueva la creación de redes empresariales. NFT Expoverse es uno de los muchos eventos específicos del sector producidos por el equipo de ZJ Events.

Para más información, visite https://zjevents.com

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.