En un comunicado de prensa de hoy, 1 de junio, el equipo de STARL ha anunciado que su Metaverso está ahora totalmente abierto al público, permitiendo a cualquiera descargar e instalar el juego y comprobarlo. El proyecto criptográfico STARL Metaverse es un patio de recreo de tamaño galáctico único que permite a los usuarios explorar, coleccionar activos y experimentar un auténtico Metaverso de nueva generación. Este artículo examina en detalle el Metaverso STARL y todo lo que ofrece.

¿Cómo empezar con el metaverso STARL?

Para aquellos que quieran experimentar la nueva versión del metaverso de STARL, diríjanse al sitio web oficial de STARL y descargar el cliente.

Una vez que descargue el ejecutable, Windows le avisará de que la aplicación es de un editor desconocido. Una vez que acepte la advertencia de riesgo, siga las indicaciones para completar la instalación del cliente.

Una vez instalado el cliente inicial, el juego completo del metaverso de STARL comenzará a descargarse a través de una actualización del juego. El juego completo ocupa aproximadamente 5,4 GB, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu disco.

Una vez finalizada la descarga, haz clic en el botón Play para iniciar la aplicación.

Aparecerá una pantalla de inicio de sesión. Si aún no lo ha hecho, haga clic en registrarse para crear una cuenta.

pantalla de acceso al metaverso de starl

Explorando el metaverso de STARL

Una vez creada tu cuenta, serás teletransportado al centro de operaciones, donde podrás empezar a explorar el Metaverso y todas sus características.

Personaje del metaverso de STARL

Como el juego está construido con el motor Unreal de Epic Games, los controles son increíblemente suaves, y los gráficos son eones mejores que los de proyectos del Metaverso como Decentraland y The Sandbox. El juego se ejecuta con una fluidez increíble, y los efectos de partículas y rayos están a otro nivel.

Aunque las distintas secciones del mapa aún están en construcción, los usuarios pueden dirigirse a Warp Nexus y realizar un vuelo de prueba para experimentar cómo es pilotar naves espaciales en el metaverso de STARL. Recomendamos encarecidamente que lo pruebes por ti mismo para disfrutar de toda la experiencia.

Para aquellos que no estén familiarizados con Warp Nexus, es el primer lanzamiento de un juego importante dentro del metaverso de STARL.

Warp Nexus es un MMO espacial en el que los jugadores pueden pilotar muchas naves espaciales diferentes en un mundo persistente. Si te gusta la minería, el comercio, la lucha o el transporte de mercancías, las posibilidades son infinitas. La versión actual del metaverso de STARL ofrece una pequeña muestra de la experiencia de Warp Nexus.

Durante el lanzamiento completo, los jugadores pueden esperar lo siguiente:

  • Personaliza tu piloto y tu nave
  • Construye tu estación espacial y forma tu gremio
  • Experimenta un sistema de misiones único basado en la economía
  • Crea poderosas armas y equipos
  • Contacta con misteriosas especies alienígenas, lucha o únete a piratas espaciales
  • Extrae asteroides, lucha contra los enemigos, defiende a tus aliados, transporta carga o invierte en tus compañeros para beneficiar a todos.

During the Warp Nexus demo, you will be facing pirates in waves, up to five at once. Defeat the pirates, and they become more powerful in the next round.

nave espacial metaversa estelar que vuela

Durante la demostración, los usuarios pueden cambiar entre varias armas pulsando los botones 1, 2 o 3 de su teclado.

Una vez más, los gráficos son excelentes, y los controles son suaves como la mantequilla. El equipo de STARL ha hecho un gran trabajo utilizando el motor Unreal de Epic Games para crear una experiencia atractiva y envolvente.

Reflexiones finales

Aunque la demo del metaverso de STARL es relativamente básica, los jugadores no tienen mucho que hacer. La prueba de concepto está ahí, y la experiencia general no tiene parangón con ningún otro proyecto criptográfico del Metaverso actualmente en el mercado.

Dado que otros proyectos como Decentraland y The Sandbox están construidos con Unity, el hecho de que STARL utilice Unreal Engine le confiere una nueva dimensión de inmersión y calidad.

Las batallas de naves espaciales son únicas, el movimiento de los personajes es fluido y el diseño general de las diversas estructuras de su Metaverso es magnífico. STARL tiene un tremendo potencial a largo plazo, y su actual capitalización de mercado de 43 millones de dólares la convierte en una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas actualmente en criptografía, lo que la convierte en una pieza imprescindible en junio de 2022.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.