El rapero 17 veces poseedor del récord Billboard Global Top 10 – French Montana lanzará su nuevo álbum de música NFT Collection, con un paso adelante en la industria musical que combina membresías exclusivas, derechos musicales y experiencias memorables en la vida real.

Tras conseguir 41 singles de platino de la RIAA, French Montana recibirá su primer Diamante de la RIAA (10.000.000 de ventas) por su canción «Unforgettable (feat. Swae Lee)», que ha batido el récord, el 7 de junio de 2022. Menos de 80 canciones han sido premiadas con un Diamante, en las que «Starboy» de Weeknd y «Unforgettable» de French serán las últimas en recibir el honor.

El último ganador del Diamante de la RIAA ha revelado que Nicole Buffett y Bluboy serán los artistas y diseñadores de su Colección NFT de 10.000 PFPs (foto de perfil) – «French Family NFT». French Montana ha subrayado que el «nombre real» de la colección «French Family NFT» sólo se dará a conocer en su fecha de lanzamiento para evitar posibles estafas como el reciente incidente del airdrop de Moonbird.

French Montana declaró que:

“French Family PFP is not just about NFTs, it’s about artists coming in and taking power, sharing that power with the community. It’s about people really being able to own something tangible, something valuable.”

Los PFN de la Familia Francesa harán avanzar a la comunidad de la web 3.0 para reunir mil millones de avatares en el mayor metaverso de ETH y BNB: los Estados Unidos de Marte (USM). La Colección consta de 10.000 NFT. Desbloquean membresías de clubes privados exclusivos, una ciudad dedicada en el metaverso de USM, derechos musicales de NFT del nuevo álbum «Montega» y ofertas especiales en la vida real, como el acceso a los bastidores de conciertos en todo el mundo.

«Este proyecto vendrá con un plan de conciertos completo. Va a formar parte de todo lo que hace French Montana. Los poseedores de la Colección serán parte de la familia de French Montana y serán realmente dueños de lo que aman y podrán desbloquear características exclusivas tanto en el metaverso como en la vida física. Será una experiencia única». dijo Montana.

Durante un chat espacial en Twitter, el artista de wearables Bluboy de NFT PFP de French Montana ha revelado más y ha destacado que será revolucionario con tres capas de combo de utilidad.

Uno de ellos es el Music NFT, en el que todos los poseedores anidados recibirán por aire el nuevo álbum de French «Montega» (MTG). Los titulares de Rare MTG tendrán acceso al backstage de los conciertos de French en todo el mundo desde 2022 hasta 2025, y los Super Rare MTG recibirán los derechos comerciales exclusivos del álbum. Se trata de una pionera y gran revolución en la industria musical. Otra capa es la Tierra Metaversa NFT que se incluye para cada poseedor de la Familia NFT de French, donde los que aniden recibirán Tierras Raras USM que vienen con un avatar 3D.

French Montana resume que las fichas no fungibles (NFT) son la clave del respeto a la propiedad intelectual de la música, al tiempo que proporcionan un compromiso único con la comunidad de fans. Los NFT también crean una puerta creativa que permite a todos los músicos y artistas alcanzar la grandeza a todos los niveles. Pronto se anunciará más información sobre los revolucionarios 10.000 NFT PFP, incluido el protocolo de agrupación, el mercado secundario y el «nombre real» de la colección.