Para todos los que están familiarizados con los problemas de escalabilidad que afectan a la red Ethereum, la cadena de bloques NuGenesis es la panacea. Los actuales sistemas de tecnología de libro mayor distribuido y blockchain son primitivos e incapaces de escalar. Hacerlo requeriría un desmantelamiento completo de las cadenas de bloques existentes.

Ahora, NuGenesis ha resuelto el problema de la escalabilidad. Construido con el fin en mente, NuGenesis creó una blockchain de protocolo de consenso con tecnología interna de IA, lo que le permite procesar un número infinito de transacciones por segundo. Sí, así es. NuGenesis tiene una velocidad de procesamiento de transacciones ilimitada. Y eso es sólo el principio.

Ahora, el equipo de NuGenesis añade una plataforma de comercio de materias primas a su repertorio. Esta semana, NuGenesis ha anunciado que se ha asociado con los gobiernos de los Emiratos Árabes Unidos y de África para crear una plataforma de comercio de materias primas en su red blockchain de capa 1. No se puede exagerar la importancia de esta noticia.

Hay muchos protocolos de capa 1 por ahí, pero nunca has visto nada como esto.

La tecnología de IA patentada de NuGenesis serializa cada activo digital para «pegar y emparejar» con los activos subyacentes que representan.

Al registrar la mercancía subyacente en la cadena de bloques de NuGenesis, existe la oportunidad de rastrear su historia a lo largo de toda la cadena de suministro. Una vez que la mercancía está representada por un token de seguridad, puede comercializarse a nivel mundial sin tener que ser intercambiada o transportada físicamente. Imagina comerciar con el oro sin que tenga que salir de la caja fuerte.

La solución NuGenesis

La Red NuGenesis ha desarrollado el primero de su tipo, un protocolo de blockchain de capa 1 sin gas y sin tasas, que permite un verdadero «acoplamiento y emparejamiento» de cualquier activo, utilizando una moneda única identificable y un sistema de libro mayor de blockchain. Utilizando un ancla designada (cualquier activo tangible) NuGenesis puede acuñar monedas, basándose en la entrada directa de la medición del activo.

Se trata de un sistema totalmente autónomo, que obtiene sus cantidades acuñables directamente de los anclajes designados, la valoración de la medida acordada, el peso y/o la gobernanza. Por ejemplo, por cada gramo de un activo físico pesado y confirmado, el sistema acuñará el número necesario de monedas. Del mismo modo, por cada gramo o activo retirado del sistema, la cadena inteligente NuGenesis quemará el valor de moneda equivalente.

El protocolo de la plataforma NuGenesis Asset permite no sólo la digitalización de los activos, sino también la capacidad de utilizar el activo digitalizado como una forma de liquidez para comprar/aplicar o apropiarse de los proyectos desplegados en la cadena multimoneda NFT del protocolo NuGenesis Asset.

El sistema resuelve de forma integral los problemas de digitalización de los activos verdaderamente vinculados y su convertibilidad. También permite el intercambio directo de varias monedas emparejadas sin necesidad de un intercambio intermedio externo. Por ejemplo, el oro y la plata, la plata y el hierro o cualquier activo registrado en los sistemas de NuGenesis Asset pueden intercambiarse de forma dinámica y atómica.

Protocolos de conexión y emparejamiento

Los protocolos de vinculación y emparejamiento de NuGenesis están diseñados para fomentar la aplicación a nuevas clases de activos. Algunos ejemplos de tipos de activos medibles son los sistemas de créditos de carbono; los acuerdos de recompra de electricidad y los sistemas precondicionados, incluida la preminería.

Se pueden encontrar casos de uso con una plataforma de medición de carbono previa, desarrollos de terrenos previos a la construcción, distribución de terrenos previos a la zonificación. Es decir, cualquier plataforma que añada valor y que pueda utilizarse para obtener capital gracias a la liquidez y la capacidad de intercambio que el sistema permite para que los instrumentos de valor sean reconocidos como activos.

La naturaleza de cada plataforma creada estará determinada por lo que sea óptimo para cada clase de activo existente o emergente. NuGenesis permite la libertad de utilizar cualquier forma de proxy de valor a partir de la propia moneda de los proyectos o de una NFT muy específica.

Por ejemplo, un NFT interactivo de nivel 1 que representa los ingresos y las plusvalías del desarrollo de un edificio propuesto y que «sube de nivel» en cada etapa del desarrollo de la propiedad hasta formar un derecho muy elaborado a los ingresos, al crecimiento del capital, a la posesión y a cualquier parte de los derechos de propiedad.

Los tokens derivados basados en eventos pueden basarse en cualquier variable objetivamente observable con un conjunto conocido de resultados potenciales, un tiempo de observación específico y una fuente de resolución. Esto proporciona la plataforma perfecta, incluso para el inversor más humilde, para tomar una posición en una potencial nueva fuente de energía a desarrollar o la perspectiva del descubrimiento y utilización de los recursos naturales.

El futuro, con NuGenesis

La responsabilidad social de las empresas es buena para todos, tanto para los consumidores como para las empresas. Los clientes con conciencia ética exigen una mayor transparencia en el comercio de materias primas. La blockchain de NuGenesis facilita la tokenización serializada de los activos para que los usuarios puedan obtener, comerciar y rastrear las materias primas desde la mina hasta el mercado.

El mercado no es ajeno a los escándalos de fraude. Normalmente, el fraude ha sido consecuencia de inventarios físicos mal controlados. Ahora, la tecnología patentada de NuGenesis permite crear una pista de auditoría completa para cada activo y participante en el movimiento de las materias primas físicas.

La cadena de bloques de NuGenesis elimina las ineficiencias, los errores administrativos y los costosos procesos administrativos, como la actualización del volumen y las numerosas conciliaciones.

Now, with NuGenesis, all parties have access to the serialized verifiable data and verified transaction records. The impact on transaction speed and cost improvements is enormous.

Los usuarios de NuGenesis experimentan una reducción significativa del riesgo de crédito en virtud de sus tiempos de liquidación más rápidos y sus menores requisitos de garantía. El blockchain permite incluso realizar licitaciones inteligentes, eliminando las negociaciones entre partes y el engorroso intercambio de información.

Con el abrumador potencial de disrupción masiva, ninguna empresa que opere en el espacio de las materias primas puede permitirse perder esta oportunidad.

Las empresas deben revolucionar su negocio para reflejar el cambio tecnológico. Adaptarse o morir. We must act now, or all get left behind.

Página web: https://nugenesisou.com/

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.