El equipo de Posschain se siente humilde y encantado de anunciar que el token Poss cotizará en BitMart Exchange.

El token POSS permitirá a los usuarios realizar transacciones con otros en la cadena de bloques y pagar todas las tarifas de servicios en el ecosistema. La plataforma puede utilizar el token para la gobernanza, las estacas, las transacciones, los contratos inteligentes y las recompensas de los validadores.

Como los inversores han estado anticipando qué intercambio de token de Poss será listado, el equipo ha anunciado que una lista de BitMart ha sido durante mucho tiempo uno de sus objetivos para permitir que tantas personas como sea posible en todo el mundo para comprar y mantener POSS TOKEN al tiempo que añade liquidez a la moneda y la red.

El equipo ha estado en contacto con los administradores de BitMart durante bastante tiempo y ha pasado por un exhaustivo proceso de diligencia debida. Formar parte de tal procedimiento y obtener tal confirmación hace que el equipo esté muy satisfecho, sabiendo que BitMart establecerá un estándar tan alto de profesionalidad.

El token Poss cotizará en BitMart. Esta será la primera plataforma de intercambio del token Poss una vez que se complete el evento de venta.

El equipo de Posschain ha sido muy preciso a la hora de elegir su primera plataforma para cotizar su token, con el fin de facilitar las transacciones de los usuarios y aumentar el valor del token cuando finalmente se cotice. El equipo mencionó que le deben mucho a su comunidad, que los puso en el radar de los responsables de la toma de decisiones en BitMart.

El equipo también ha mencionado que hay nuevos listados en camino y que están en contacto con muchas bolsas para obtener noticias de nuevos listados.

  • Posible poder de permanencia simbólico
  • ¿Cómo funcionará el listado?
  • ¿Por qué el proyecto eligió BitMart como su primera plataforma de intercambio?
  • ¿Cuándo tendrá lugar el listado?
  • Pos token Precio de cotización
  • Tasas de transacción
  • Conclusión

¡¡¡POSESIÓN DE PODER DE PERMANENCIA ES ROBUSTO!!!

El equipo se ha dedicado a garantizar la prosperidad del proyecto Posschain. La tecnología Poss, construida para proporcionar anonimato de extremo a extremo para toda la pila DeFi, será finalmente la próxima altcoin colosal. A pesar de que el proyecto está en su última ronda de ICO, es bastante evidente que POSSCHAIN resistirá la prueba del tiempo. El poder de permanencia del proyecto de tokens Poss es sólido, ya que se han completado las negociaciones con la plataforma de intercambio BitMart; esto será definitivamente enorme para los inversores que se unieron antes en la ICO.

El equipo de POSSCHAIN también mencionó que las nuevas noticias de intercambio están llegando.

¿Cómo funcionará el listado?

BitMart Exchange listará el token Poss.

Los usuarios pueden intercambiar sin esfuerzo monedas nativas de POSS por tokens ERC20/BEP2 a través de Posschain Bridge en BitMart Exchange.

¿Por qué eligió Posschain a BitMart como su primera plataforma de intercambio?

BitMart es una bolsa de criptomonedas internacional que permite a los usuarios de más de 180 países comprar y vender más de 1.000 monedas digitales y tokens. BitMart ofrece todas las características que usted esperaría de un intercambio global de criptomonedas.

Las bolsas CEX procuran un protocolo fácil de usar que estimula la compra y la vigilancia de los activos digitales.

El equipo declaró que eligió BitMart porque ofrece gráficos desarrollados, numerosos tipos de órdenes, incluidas las de mercado y las limitadas, negociación de futuros y bajas comisiones de negociación. Además, BitMart cuenta con una mesa de operaciones extrabursátiles (OTC) para inversores institucionales.

Esto permitirá a los inversores operar potencialmente sin ningún inconveniente.

Para obtener más información sobre BitMart, visite su sitio web en www.BitMart.com y descargue la aplicación BitMart para operar en cualquier momento y lugar.

Tasas de transacción

BitMart es la bolsa con una de las comisiones de negociación más bajas del mercado, lo cual es una de las razones fundamentales por las que el equipo también la nominó.

Conclusión

El futuro de Posschain es muy luminoso, ya que está en camino de convertirse en una altcoin muy conocida. Con el brusco aumento del proyecto, se puede decir que el token acabará rompiendo el récord de precios del mercado. Teniendo en cuenta el precio de cotización previsto, Manos de diamante de hecho nunca fallan. No hay duda de que el token Poss se une a la liga de las altcoins prominentes y prometedoras. Mientras que los inversores perdieron proyectos prominentes similares en los últimos años, POSSCHAIN ha parecido crear una oportunidad de redención.

Para todas las actualizaciones de Posschain y para unirse a la conversación, asegúrese de consultar estos canales:

Página web : https://www.Posschain.com

Telegrama : https://t.me/Posschain

Twitter : https://twitter.com/Posschain

Reddit : https://www.reddit.com/r/Posschain

Libro blanco : https://Posschain.com/Posschain-whitepaper.pdf

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.