ApeCoin de Bored Ape Yacht Club es una de las noticias más calientes en criptografía este mes, pero en el siempre innovador mundo de la criptografía, siempre hay algo fresco y emocionante a la vuelta de la esquina. Esa idea fresca es PFPCoin, un nuevo token de Radio Caca que se lanzará el 28 de marzo y que amenaza con robar el protagonismo a esos monos siempre aburridos.

Para apoyar el lanzamiento de PFPCoin, Radio CaCa llevará a cabo una gran campaña de lanzamiento aéreo. En el proceso, Radio Caca espera sacudir el mercado de NFT y proporcionar a OpenSea mil millones de buenas razones para mirar por encima del hombro.

¿Qué es PFPCoin?

openpfp

PFPCoin es el token de gobernanza que apoyará OpenPFP una nueva y fresca galería de NFT del exitoso equipo creativo de Radio Caca. El proveedor de infraestructura web 3.0, que cuenta con el respaldo de OKX ventures, ya es conocido por sus cajas misteriosas de NFT de Maye Musk (la madre de Elon), el minijuego Breakout Metamon y el metaverso United States of Mars.

Radio Caca predice que OpenPFP superará los 10.000 millones de dólares de volumen de operaciones en sus primeros 12 meses de lanzamiento, entrando cómodamente en el mercado como el segundo o tercer mayor mercado NFT del sector.

Radio Caca utilizará PFPCoin para impulsar la adquisición de usuarios, incentivar a los primeros operadores, catalizar el volumen de operaciones y recompensar a los proyectos que se unan a OpenPFP para aumentar la propuesta de valor de su token.

La PFPCoin otorgará importantes recompensas y beneficios a sus titulares y, junto con la galería OpenPFP, se integrará en el conjunto de productos de Radio Caca. Se espera que la adquisición temprana de PFPCoins permita a los participantes unirse antes de que el proyecto adquiera un impulso desbocado.

De ApeCoin a PFPCoin

Al igual que ApeCoin, PFPCoin es un token de gobernanza de 1.000 millones de tokens. Sin embargo, tiene una serie de diferencias significativas que los usuarios deben conocer. Una de las diferencias más notables es que PFPCoin reservará una mayor proporción de tokens para su fondo de ecosistema (86%) en comparación con ApeCoin (62%).

Ambos equipos pretenden utilizar estos fondos para seguir creciendo y desarrollando su ecosistema. A diferencia de PFPCoin, y en una medida transparente de sus prioridades, ApeCoin ha reservado un 38% de su oferta en circulación para los fundadores, colaboradores de proyectos y comercializadores. En comparación, PFPCoin reserva un 14% mucho más pequeño para los inversores ángeles y un 0% para los miembros del equipo.

El resultado de esta diferencia es que PFPCoin y su DAO estarán más descentralizados y serán más democráticos desde el principio, y si la sabiduría democrática convencional se mantiene, esto debería permitir a su DAO tomar mejores decisiones centradas en la comunidad con el tiempo.

El Airdrop

A diferencia de ApeCoin, que se centró en enriquecer a los titulares de NFT de Bored Ape con su lanzamiento aéreo, PFPCoin establecerá una red más amplia. Un 20% de los tokens de PFPCoin se entregarán a los comerciantes de OpenPFP, OpenSea y LooksRare que compren y vendan NFT en estas plataformas, otra mejora respecto al 15% de ApeCoin.

Para ello, los usuarios sólo tendrán que utilizar una de las plataformas NFT mencionadas.

Y finalmente

Radio Caca está respaldada por el token y un importante ecosistema de NFTs, su proyecto GameFi Metamon, y un metaverso denominado Estados Unidos de Marte (USM). OpenPFP y PFPCoin se integrarán en ese ecosistema global de forma que añadirán valor a todo lo anterior.

Puede encontrar todos los detalles sobre OpenPFP y PFPCoin en Blog de Radio Caca .

¿Qué es Radio Caca?

Respaldada por OKX Blockdream Ventures, Radio Caca es un proveedor de soluciones de infraestructura web 3.0.

En julio de 2021, Radio Caca lanzó su primer producto de la web 3.0, una colección de PFP (NFT estilo foto de perfil) para Maye Musk (la madre de Elon).

Los productos de Radio Caca siempre empiezan con nuestra comunidad. Lanzamos el exitoso minijuego de blockchain Metamon Island en las cadenas BSC/ETH en octubre de 2021, que ahora tiene un promedio de más de 70.000 DAU.

Radio Caca amplió su ecosistema con el lanzamiento de United States of Mars (USM) en diciembre de 2021, nuestro primer metaverso 3D de su clase y el más grande en BSC. Construido sobre el motor de juego unity y desarrollado por ingenieros de clase mundial, el equipo de Radio Caca es capaz de desarrollar características rápidamente y según las especificaciones de nuestra comunidad.

Estos dos productos estelares conforman nuestra más reciente oferta de infraestructura llamada Radio Caca Metaverse Solutions (RMS). Se trata de una solución rápida «plug-and-play» para que los proyectos de PFP incorporen sus colecciones a Metamon Island y al metaverso de USM. Nuestros desarrolladores están presentes en todo momento para ayudar a los equipos de PFP a integrar sus activos en nuestras experiencias 2D y 3D. Esto permite a los equipos de PFP aprovechar nuestra infraestructura y experiencia para desarrollar minijuegos y darles una llave para entrar en el Metaverso. Así pueden centrarse en lo que es importante, escalar y construir sus comunidades.

Sin embargo, nuestro apoyo a los PFP y NFT no se detiene ahí. El 28 de marzo de 2022 lanzaremos un mercado masivo de NFT de Ethereum llamado OpenPFP.com. Esto permitirá una estrecha integración con el metaverso de USM, introduciendo 100 galerías listas para usar para proyectos PFP/NFT, artistas, coleccionistas de NFT y comunidades DAO para exponer arte y organizar fiestas comunitarias cuando se lance OpenPFP.

We have plans to expand Metamon Island to become a more expansive world for our users outside of the battle royale arena. Metamon Island will be expanded into a 2D Metaverse where PFP NFTs can come to life as avatars and pets and explore a new world filled with 2D PFP games. Taking inspiration from WorldWide Webb, Metamon Island will enter the 2D Metaverse.

Radio Caca obtuvo 142 millones de dólares de ingresos por las caídas de NFT en 2021.

El volumen de negociación del mercado NFT de Radio Caca superó los 2.000 millones de dólares entre agosto de 2021 y enero de 2022, con más de 70.000 usuarios activos diarios.

Radio Caca tiene una comunidad fuerte y creciente con más de 580K seguidores en Twitter, 300K miembros en Telegram y 68K miembros en Discord.

Tanto el BEP-20 como el ERC-20 fueron listados en OKX en noviembre de 2021. El token ha sido puenteado a ETH y OEC.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.