Hoy, los mercados de criptodivisas continúan operando de forma lateral, con Bitcoin y Ethereum logrando mantener el soporte. Los mercados laterales son excelentes para las monedas recién lanzadas, ya que les proporcionan estabilidad para experimentar un crecimiento significativo del precio. Hoy nos fijamos en una criptomoneda recientemente lanzada en el Metaverso que ha ganado más del 618% en las últimas 24 horas. Echemos un vistazo a Demy Games (DEMY) y veamos lo que implica el proyecto.

¿Qué es Demy Games (DEMY)?

Lanzado el 5 de mayo de 2022, Juegos Demy (DEMY) es una criptomoneda del Metaverso que cuenta con una criptoacademia, un proyecto descentralizado de aprender y ganar que busca concienciar a los inversores interesados en el mundo del blockchain y que busca generar ganancias para sus usuarios.

La plataforma contará con varios juegos educativos, cada uno de los cuales se centrará en proporcionar tutoriales sobre blockchain y ayudar a difundir los últimos conceptos, ideas y términos de criptografía utilizados en el sector.

Además, Demy Games contará con tarjetas NFT, que pueden utilizarse para obtener ventajas en el juego y comerciar con ellas en los mercados secundarios. Las tarjetas NFT incluyen habilidades como tiempo extra para proporcionar las respuestas correctas, una bonificación que multiplica el potencial de ganancias del usuario, e incluso ciertas tarjetas que proporcionan respuestas correctas a las preguntas.

Por último, pero no por ello menos importante, Demy Games contará con un sistema de apuestas por niveles en el que los usuarios podrán apostar sus fichas DEMY para obtener recompensas adicionales, acceso a actividades exclusivas y un aumento de las ganancias del fondo de premios.

Según la hoja de ruta, Demy Games lanzará la versión completa de los juegos de preguntas en el segundo trimestre de 2022, lo que la convierte en una criptomoneda del Metaverso imprescindible en mayo de 2022.

En general, el proyecto presenta una idea sólida. La gamificación del proceso educativo es una gran manera de dar a conocer las últimas tecnologías de blockchain, NFT, Metaverso y criptomonedas y de incorporar más usuarios al sector.

Demy Games Tokenomics

tabla de distribución de fichas de demy games

Según el cuadro de distribución anterior, los Juegos Demy se repartirán de la siguiente manera:

  • Semilla: 3,10%.
  • Preventa: 6,40% de descuento
  • Liquidez: 6,30%.
  • Fondo del Ecosistema: 6%.
  • Asociaciones: 9%
  • Equipo: 9.60%
  • Asesores: 2%
  • Juego y apuesta: 57,60%.

El gráfico del titular en BscScan muestra que la principal dirección que posee la mayor cantidad de tokens cuenta con más del 90% de la oferta.

distribución de los titulares de los juegos demy
Fuente: BscScan

No está claro si la distribución se ha realizado ya. Sin embargo, el hecho de que una dirección tenga un suministro tan amplio es muy preocupante, ya que significa que una dirección puede hacer caer el precio en cualquier momento.

Además, mirando a Poocoin.app, la liquidez actual de este proyecto está en unos míseros 3,8 BNB.

Demy games liquidity poocoin.app
Fuente: Poocoin.app

Demy Games necesita tener mucha más liquidez antes de lograr un crecimiento significativo.

Reflexiones finales

Si bien la idea detrás de Demy Games es sólida, hay dos banderas rojas principales en forma de una dirección que tiene más del 90% de la oferta y la liquidez extremadamente baja, lo que significa que los inversores deben tener precaución cuando se trata de este proyecto.

Es estupendo ver un crecimiento tan significativo del precio de Demy Games poco después de su lanzamiento, y el proyecto definitivamente necesita más apoyo antes de que se puedan obtener beneficios sustanciales comerciando con él a corto plazo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: photogonzo/ 123RF