Mientras Bitcoin y Ethereum continúan operando lateralmente, con BTC manteniéndose por encima de $29k y ETH luchando en $1,700, una criptomoneda Metaverse llamada OpenWorld (OPEN) ganó más del 46% en la última semana y más del 11% en las últimas 24 horas. OpenWorld se agregó recientemente a la categoría Metaverse de CoinMarketCap, y con una capitalización de mercado de 2,2 millones de dólares, actualmente es un proyecto subestimado de baja capitalización que vale la pena explorar. Echemos un vistazo a OpenWorld y a su token OPEN y veamos por qué el precio está subiendo.

¿Qué es OpenWorld (OPEN)?

Se lanza en octubre de 2021,OpenWorld (OPEN) es un proyecto de cadena inteligente BEP-20 BNB que se describe a sí mismo como un metaverso abierto con blockchain y una economía circular basada en el flujo monetario genuino. La visión de OpenWorld es abrir una nueva dimensión para que los usuarios se conecten, se expresen y jueguen en el ámbito digital.

Los tres pilares del proyecto incluyen la financiación con una economía circular equilibrada, una experiencia digital con valor creado con interacciones digitales y un bello arte visual y sonoro.

metaverso de mundo abierto

Según un reciente Post publicado en Medium el 24 de mayo:

«OpenWorld» se centra en la construcción de un mundo digital con la combinación de 3 aspectos: Finanzas, Experiencia Digital y Arte.

It will be an open world to other metaverse projects and work toward achieving technical interoperability: If you buy an NFT yacht somewhere and it is interoperable to our world, you can bring it on and chill on its deck.”

OpenWorld busca construir un juego casual y distinto, Metaverse centrado en los dispositivos móviles y jugable en todas las plataformas, compatible con múltiples blockchains.

Aunque inicialmente comenzó como un proyecto de «jugar para ganar», OpenWorld pasó a ser un proyecto Metaverse NFT centrado en la economía de la Web3.

Cabe destacar que OpenWorld ha cambiado recientemente el nombre de su proyecto original Play-to-Earn, CryptoWar, por el de OpenWorld, ya que el equipo quiere llegar a un público más amplio y ampliar su visión de su metaverso abierto.

El proyecto ha publicado recientemente su cuarta actualización de noticias, en la que ha cubierto las novedades de su ficha.

El equipo se está preparando para lanzar un prototipo de su metaverso en junio y está empezando a desarrollar un tutorial Wiki para OpenWorld. Además, el proyecto está planeando lanzar una Academia OpenWorld y está en proceso de su ronda de financiación inicial.

Precio de OpenWorld y Tokenomics

OPEN es el principal activo de utilidad y la moneda nativa del juego para el Metaverso de OpenWorld. Los jugadores pueden aprovechar este activo digital para adquirir personajes, forjar y volver a forjar armas en el metaverso e intercambiar NFT en el mercado.

OPEN is one of the most underrated low market cap Metaverse crypto coins on the market right now, with a market capitalization of $2.2 million. Its 24-hour trading volume is relatively low at $77k, with a circulating supply of 51.6 million tokens.

El token se negocia actualmente en PancakeSwap con una liquidez total de aproximadamente 80 mil dólares, 66 mil dólares en el par OPEN/BUSD y 14 mil dólares en el par OPEN/BNB.

Con una capitalización de mercado relativamente baja y un equipo de desarrollo activo, vale la pena seguir de cerca a OpenWorld en mayo de 2022 si estás en el mercado de monedas de baja capitalización de mercado. A medida que el equipo se prepara para mostrar su prototipo en junio, OPEN podría mostrar un importante impulso alcista si el mercado de criptodivisas se vuelve alcista o incluso si el Bitcoin y el Ethereum consiguen mantener el soporte actual y continúan cotizando lateralmente.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: ismagilov/ 123RF