Con los mercados de criptomonedas mostrando una acción de precios alcista esta semana, muchas criptomonedas del Metaverso también están viendo un crecimiento de precios significativo en los últimos siete días. Una criptomoneda del Metaverso, Mogul Productions (STARS), ganó más del 100% esta semana. Echemos un vistazo a este proyecto y veamos por qué el precio está subiendo tanto.

¿Qué es Mogul Productions (STARS)?

Lanzado en abril de 2021, Mogul Productions (STARS) es un proyecto muy infravalorado que ofrece una plataforma y una plataforma de lanzamiento para cineastas, aspirantes a productores y profesionales del entretenimiento.

Mogul Productions se centra en permitir a los usuarios presentar sus guiones cinematográficos y conseguir que se financien para hacer películas completas.

Mogul Productions también cuenta con un panel de control global de NFT y una plataforma DeFi en la que los usuarios pueden explorar varias colecciones de NFT de iconos de Hollywood de alto nivel y comprarlas en el mercado oficial de Mogul.

mogul productions NFT marketplace

Si te gusta Hollywood y la producción de películas, te recomendamos que visites la comunidad de Moguls. Los usuarios pueden convertirse en Moguls por sí mismos registrándose en su plataforma para recibir notificaciones de las últimas noticias relacionadas con el proyecto, acceder a gotas exclusivas de NFT y mucho más.

Además, Mogul Productions cuenta con colaboraciones únicas con grandes marcas de criptomonedas como Polygon, Chainlink, CEEK VR y ApeSwap, lo que convierte a STARS en una cita ineludible en marzo de 2022.

STARS es el principal activo de utilidad para la plataforma, que permite a los usuarios comprar NFT, enviar scripts a la plataforma y mucho más.

¿Por qué está subiendo el precio de los STARS?

Una de las razones de la acción de precios alcista para STARS esta semana es el número de asociaciones que el equipo aseguró en los últimos siete días.

Mogul Productions anunció el 22 de marzo una asociación con AN PHAT CAPITAL, un fondo de inversión en criptomonedas con un capital social de más de 36 millones de dólares que sigue creciendo. La reciente asociación desarrollará aún más la comunidad de Mogul Productions y proporcionará más eventos y apoyo en todo el mundo.

Además, el 22 de marzo, Mogul Productions también se asoció con The Gnarwhals, un grupo de 1.111 NFTs llamados granwhals apodados los «unicornios del OpenSea». La asociación traerá anuncios exclusivos de la Lista de Ballenas para los titulares del Pase de Acceso de Mogul Productions. Los usuarios pueden visitar el grupo de discordia del proyecto para conseguir su pase de acceso si están interesados.

Por último, pero no menos importante, Mogul Productions se asoció con Jim Jones, un icónico artista de Hip Hop, que lanzará una nueva colección de NFTs en la plataforma de Mogul Productions.

Está claro que Mogul Productions está haciendo olas en el espacio de las criptomonedas y las asociaciones de clase mundial son un contribuyente significativo a la reciente acción del precio.

With a current market cap of $20 million, Mogul Productions is still a highly underrated and undervalued project. If you’re looking to hop on early and capitalize on STARS’ exceptional growth, you can buy the token on an exchange.

Actualmente, puedes comprar STARS en LATOKEN, Uniswap (V2), MEXC, PancakeSwap (V2), ProBit Global, ApeSwap (BSC) y Decoin.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.