El Centro de Ferias de Estambul acogerá la primera exposición sobre tecnologías Blockchain en Turquía del 22 al 25 de diciembre de 2022. Todos los actores que operan en el sector en todo el mundo tendrán su primera oportunidad de reunirse en Estambul.

«Blockchain Expo World» será un evento sin precedentes en el sector, que reunirá a todos los actores del Metaverso, las Criptodivisas, las NFT, la WEB 3.0, la Minería, los DAO, los DeFi y los GameFi y les dará la oportunidad de escuchar a ponentes de renombre mundial.

Türkiye disfruta de una rápida progresión en la industria

La rápida evolución de las criptomonedas ha tomado al mundo por asalto, creando miles de nuevas áreas para el comercio y docenas de nuevas marcas. Türkiye, que se ha adaptado a este reciente cambio a la velocidad del rayo, ha alcanzado rápidamente los 4 th rango global y el 1 st rango en Europa con el volumen de su mercado de criptoactivos. «Blockchain Expo World» será un encuentro para todas las marcas nacionales e internacionales que operan en este campo. Tras su primer evento en Estambul, «Blockchain Expo World» pasará a causar sensación en otros países.

La primera feria sectorial del Metaverso

«Blockchain Expo World» abrirá nuevos caminos, ya que también se desarrollará en directo en un universo Metaverso. Construida en torno al lema de «una sola feria en dos universos diferentes,» la Expo abrirá sus puertas físicas simultáneamente con las digitales en un universo Metaverso para los visitantes que deseen disfrutar del evento en este entorno. Este aspecto hará que «Blockchain Expo World» sea pionera en Türkiye y en todo el mundo. Visitantes de todos los rincones del mundo podrán hacer una visita virtual a la Expo en un universo Metaverso.

El recinto ferial de Estambul acogerá la Blockchain Expo World

La Expo ocupará una superficie de 3,9 acres dividida en tres pabellones en el Istanbul Fair Center (IFM). El inmenso espacio será el lugar perfecto para una gran reunión de todos los actores relevantes en Estambul, con una audiencia que incluye, en particular, los mercados de criptoactivos, los proveedores de criptomonedas y soluciones Blockchain, los desarrolladores corporativos de tecnologías Metaverse, los mineros corporativos de criptoactivos, las empresas de software que utilizan estas tecnologías en el desarrollo de juegos, los proveedores de infraestructura de tokens de fans, las empresas financieras convencionales, los desarrolladores de software Web 3.0 y los creadores de mercados y colecciones NFT.

Página web: https://blockchainexpoworld.com/

Facebook: https://www.facebook.com/blockchainexpoworld/

En LinkedIn: https://linkedin.com/company/blockchainexpoworld

Twitter: https://twitter.com/ExpoBlockchain

Instagram: https://www.instagram.com/expoblockchain/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcXsXcg-FcGFoAsVYCMtDWA

TikTok: https://www.tiktok.com/@blockchainexpoworld

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. NullTX es un patrocinador oficial de medios de comunicación de Blockchain Expo World en Estambul.