Bolsa Fibit Pro el primer intercambio de criptomonedas de descuento del mundo, anunció un gran avance al ofrecer las mejores tarifas para comprar y vender bitcoin, Ethereum y otras altcoins. Se espera que el nuevo intercambio se lance con tarifas de transacción descontadas del 0,1% o $1 (lo que sea menor), haciendo que el comercio de Fibit Pro Exchange sea más barato que cualquier otro intercambio de criptodivisas.

Correduría de descuento en el sector de las criptomonedas

Las bolsas de criptomonedas tradicionales cobran tasas a los operadores en cada transacción dependiendo del volumen de la misma. Con Fibit Pro Exchange, los usuarios sólo pagarán 1$ o el 0,1% de las tasas por volumen de operaciones, lo que sea menor.

– Casos de uso del token Fibit

En la cadena inteligente de Binance (BEP-20), (Fibit Token) ofrece 8 millones de transacciones por segundo con la velocidad del rayo, por lo que es más rápido que la mayoría de los otros intercambios a nivel mundial. Los usuarios también pueden pagar a través de (Fibit Tokens). Hacerlo les ayudará a obtener un descuento del 50% en las tarifas de negociación.

Aplicación Fibit Pro para Android y Aplicación para iOS le dan la flexibilidad de operar con Fibit Pro sobre la marcha. La aplicación ofrece una plataforma de negociación optimizada para las criptomonedas.

El Programa de Referencia le ofrece la oportunidad de ganar Fibit Token cuando invita a sus amigos y familiares a convertirse en usuarios elegibles de Fibit Pro. Después de que completen el KYC, se recompensa al usuario con 100 INR y 25 INR como bono de referencia.

Características de Fibit Pro Exchange

  • Plataforma de negociación avanzada

Fibit Pro Exchange is the most advanced trading platform, now available on your mobile device. Advanced charting functionality, various professional tools, and more are included with your Fibit Pro Exchange account. Your Fibit Pro Exchange account supports trading on both desktop and mobile web.

  • Pasarela de pago para comerciantes

Merchant Payment Gateway es la solución de pago para que varias industrias comiencen a aceptar criptodivisas como pago para sus productos y servicios, comercio electrónico, organizaciones benéficas, tiendas y muchos más. El Fibit Pro Merchant Payment Gateway ofrece el envío y la recepción de crypto para empezar con la integración perfecta en su sistema.

  • Asistencia por chat en vivo 24/7

Si quieres hacer algunas preguntas o expresar tus preocupaciones, no querrás esperar una semana. Fibit Pro Exchange ofrece soporte de chat en vivo 24/7, lo que lo hace útil para aquellos que están preocupados por sus datos personales.

  • Plataforma segura

La bolsa Fibit Pro se compromete a mantener seguros los fondos de los usuarios. Con la autenticación de 2 factores (2FA), la verificación por SMS y el cifrado in situ de la información de los usuarios, también supervisan la plataforma las 24 horas del día para detectar posibles vulnerabilidades e intrusiones. Con escaneos de vulnerabilidad y pruebas de penetración programadas con regularidad, trabajan estrechamente con expertos en seguridad de terceros para garantizar la completa protección del usuario.

  • Estacas/depósitos fijos

El mayor interés que se puede obtener de un depósito fijo tradicional está limitado por la parte del depósito que se invierte en el banco. Teniendo en cuenta esta gran limitación, los inversores han recurrido a otras opciones. Entre ellas, el pago de intereses por las tenencias de criptomonedas. Los usuarios que pueden crear depósitos fijos tienen a su disposición oportunidades de ganar altos intereses con hasta un 14,7% de APY. Se puede ganar hasta un 12% de APY por las tenencias de criptomonedas.

Juego Fibit Play

Con Juego Fibit Los usuarios pueden utilizar los tokens de $FBT, INR y $USDT para participar en múltiples juegos como el Ludo y ganar recompensas en $FBT. También pueden participar en torneos y competiciones. Pronto habrá más juegos, como la Ruleta, el Póker y el Teenpati.

Fibit Pro Exchange pronto añadirá funcionalidades de copy trading y préstamos contra criptomonedas a la plataforma de intercambio. También están desplegando una plataforma NFT con proyectos originales en el último trimestre de 2022.

Acerca de Fibit Pro Exchange

Bolsa Fibit Pro tiene su sede en Pune, India. Comenzó en 2019 con la visión de manifestar una plataforma de comercio de criptomonedas extrema que ofrece límite, mercado, Stop-Loss, margen y comercio de custodia sobre la marcha.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o utilizar cualquier servicio.