El equipo de Floki está encantado de anunciar un importante hito hacia el lanzamiento del proyecto más esperado de play-to-earn en cripto: Valhalla. A partir del 2 de mayo de 2022, la parte de la Arena de Batalla Alfa del juego ya está disponible para el público.

Esto significa que ahora cualquiera que lo desee puede disfrutar de esta emocionante parte del juego y apoyar el desarrollo de Valhalla informando de los errores y dando su opinión al equipo de Valhalla. La Arena de Batalla de Valhalla cuenta con combates estratégicos por turnos y un adictivo sistema de subida de nivel que seguro atraerá a jugadores nuevos y experimentados durante años.

Esta actualización también ha revelado una nueva Vera jugable: la enigmática y poderosa Hushroom.

La comunidad de Floki espera ahora ansiosamente nuevos parches de Valhalla antes del esperado lanzamiento del juego completo este año (2022). A continuación, el equipo de Valhalla planea lanzar el sistema de gremios, que aportará un emocionante y muy esperado elemento social a Valhalla.

¿Cómo se juega?
  1. Añada la extensión de navegador Metamask a su navegador.
  2. Visite «Ajustes», «Redes» y, a continuación, haga clic en «Añadir red» para añadir la red deseada:
    – El nombre de la red es Optimism Kovan

– Url RPC: https://kovan.optimism.io

– Cadena ID: 69

– Explorador de bloques: https://kovan-optimistic.etherscan.io

  1. Visite https://faucet.paradigm.xyz y reclamar un token de prueba para jugar a la Alfa. Asegúrese de marcar la casilla situada debajo del campo de la dirección del monedero. Recibirás un token de prueba que aparecerá como «ETH» en tu monedero.
  2. Make sure to switch to the Optimism Kovan network in Metamask.
  3. Visite http://valhalla.game y haz clic en «Play».

Ahora, cargados de fichas de prueba, los jugadores pueden entrar en el Valhalla y probar este revolucionario proyecto metaverso de «jugar para ganar».

Más información

Si necesitas apoyo, visita la página de Floki Telegrama . Valhalla también aparece y se discute regularmente en Floki’s Transmisión en Twitch . Puede obtener más información sobre el proyecto en floki.com y Twitter .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.