Floki is known as “the people’s crypto,” in large part because of the community’s aggressive, guerrilla-style, memetic marketing on social media sites such as Twitter.

Los más de 400.000 autodenominados «vikingos de Floki» se han creado una reputación de «incursiones» en enjambre que mantienen a Floki en la cima de la mente en el cripto Twitter por lo que el hashtag #Flocks tendencias con la regularidad de un reloj.

Asaltar el mundo real: Fecha límite: 1 de mayo de 2022

In order to further harness this uniquely viral creative energy, the Floki Team has announced a formal guerrilla marketing competition with a $28,000 USDT prize pool in which anyone can participate.

Esto significa que los vikingos de Floki, viejos y nuevos, ahora «asaltarán» el mundo real para tener la oportunidad de ganar un premio de 28.000 USDT. Participar en este concurso es sencillo y solo requiere unos pocos pasos:

  1. Graba un vídeo de ti mismo haciendo una actividad de marketing en el mundo real para Floki.
  2. Comparte este vídeo en Twitter con una descripción de lo que es y dónde ocurrió.
  3. Utilice los hashtags #FlokiUltras y #Flocks .

Cómo se elegirán los ganadores

Las 10 propuestas más creativas, virales, divertidas y «flokish» serán preseleccionadas por el equipo de marketing de Floki para que la comunidad de vikingos de Floki vote y determine el orden de los ganadores.

La distribución de la bolsa de premios se describe aquí:

concurso de marketing de guerrilla de floki

Floki contrata a la comunidad

El equipo de Floki es conocido por contratar talentos dentro de la comunidad, así que esta es una oportunidad para que los aspirantes a comercializadores muestren lo que tienen, causen impacto y se hagan notar. Incluso pueden ser contratados para futuros esfuerzos de marketing, ya que Floki continúa con su objetivo de convertirse en un nombre criptográfico familiar en 2022 y más allá.

Más información sobre «la criptomoneda del pueblo» en floki.com y realflokiinu.medium.com .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.