Floki acaba de cumplir un año y está enviando un fuerte mensaje al enviar una ficha 3D de Floki a la estratosfera.

Ampliamente conocida como la criptodivisa del pueblo, Floki perturbó la industria de las criptomonedas en su primer año con sus agresivas campañas de marketing que hicieron que la criptodivisa se convirtiera en un nombre familiar.

Una campaña de marketing disruptiva que puso a Floki frente a miles de millones

Estos agresivos movimientos de marketing incluyen asociaciones con grandes clubes de fútbol internacionales como:

  • SSC Nápoles
  • FC Spartak de Moscú
  • Bayer 04 Leverkusen
  • Cádiz CF
  • Fenerbahce
  • FC Twente
  • Kerala Blasters
  • FC Goa

Estas asociaciones futbolísticas combinadas hicieron que el logotipo y la marca Floki se mostraran a los amantes del fútbol en las camisetas deportivas, en los LED de los estadios y sus alrededores, y en los materiales de marketing del fútbol. En conjunto, estas asociaciones pusieron la marca Floki frente a una audiencia de más de 3.000 millones de personas.

No se limita a las asociaciones futbolísticas, sino que Floki también ha conseguido aliarse con las principales empresas de Fórmula 1 Alfa Romeo F1 Team ORLEN – un movimiento masivo que ayudó a impulsar su alcance y a crear conciencia de marca teniendo en cuenta que el deporte de la Fórmula 1 tiene una audiencia de 1.550 millones de personas.

Floki también tenía vallas publicitarias, pancartas y anuncios de la marca en una docena de países, incluida su controvertida campaña publicitaria en el metro de Londres y en más de 300 autobuses en el Reino Unido, anuncios en el aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto internacional de Dubai y el aeropuerto de Estambul.

Estos movimientos de marketing convirtieron a Floki en una de las marcas de criptomonedas más fuertes y reconocibles en su primer año.

Floki es algo más que un producto de utilidad.

Sin embargo, Floki no es sólo un bombo:

Presume de una gran utilidad.

Floki lanzó la versión alfa de «Battle Arena», su juego característico de Valhalla, en la red de pruebas Optimistic Kovan a finales de febrero de 2022.

El juego, que puede jugarse en el https://valhalla.game se lanzó con buena acogida y ha sido ampliamente elogiado debido a sus elegantes gráficos y a la impresionante mecánica de la cadena de bloques.

La primera versión importante de Valhalla, que incluye P2E, interacciones de juego en la cadena y NFT actualizables, se pondrá en marcha a finales de año.

El juego Valhalla está siendo construido por un experimentado equipo de más de 20 desarrolladores con sede en los Países Bajos.

Floki tiene otros proyectos de utilidad en desarrollo, como una plataforma de educación en criptomonedas, una tienda de NFT y mercancías, DeFi, y un protocolo misterioso cuyo nombre en clave es «Proyecto L», que se lanzará pronto.

Legado a través de la caridad: Construir escuelas en países subdesarrollados

Más allá de su fuerte marketing y utilidad, Floki ha sido capaz de construir un sólido legado en su primer año gracias a sus fuertes movimientos benéficos:

En su primer año, Floki colaboró con destacadas ONG de confianza para construir escuelas en cuatro países: Nigeria, Ghana, Laos y Guatemala.

La escuela nigeriana, terminada en mayo de 2022, es una escuela de última generación que cuenta con seis bloques de aulas, un laboratorio técnico equipado con ordenadores, un pozo de agua potable y mobiliario. Es la escuela más grande y mejor equipada de la comunidad en la que se construyó, y los miembros de la comunidad la consideran una bendición inesperada.

La comunidad de Floki también realizó una venta de su NFT limitada de 10.000 Flokitars NFT, que se agotó en 32 minutos, generó 1,4 millones de dólares y donó cada céntimo de esta venta al Million Gardens Movement, una organización que se esfuerza por luchar contra la inseguridad alimentaria.

Estos movimientos caritativos demuestran que Floki, y por extensión las criptomonedas, son una fuerza del bien en el mundo.

400.000 titulares en su primer año

Con 400.000 titulares, Floki cuenta con una de las comunidades más significativas de la criptografía.

Sin embargo, no sólo está numerado. La comunidad de Floki tiene mucho peso; la criptomoneda Floki suele ser una de las principales tendencias criptográficas en las principales redes sociales, como Twitter y Stocktwits. Los principales informes de análisis de criptomonedas clasifican sistemáticamente a Floki como una de las principales comunidades de criptomonedas con mayor compromiso social.

Una combinación del fuerte enfoque de Floki en la utilidad, el marketing agresivo y el amor por la caridad ha dado como resultado que Floki tenga una de las comunidades más robustas en criptografía.

Para celebrar su primer aniversario y enviar un mensaje contundente al mundo y más allá, Floki lanzó un modelo 3D de su ficha a la estratosfera el sábado 25 de junio a las 17 horas UTC. El evento se retransmitió en directo en el sitio web oficial de Floki en https://www.floki.com/flokibirthday/ .

Y lo que es más importante, con planes para centrarse intensamente en la utilidad y la adopción en su segundo año, Floki parece tener un futuro brillante por delante. Entre los principales catalizadores del segundo año de Floki se encuentran el primer lanzamiento importante de su juego metaverso P2E insignia, Valhalla, el lanzamiento de su protocolo «Project L», y mucho más.

Más información sobre Floki:

Floki está cambiando el juego de las criptomonedas. Puede obtener más información sobre el proyecto en floki.com y encontrarnos en Twitter . Te animamos a que veas la versión Alfa jugable de Valhalla en valhalla.game y unirse a nuestro movimiento en Telegrama .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.