Uno de los pilares del proyecto Floki es la caridad. Todo lo que hace el equipo de Floki está dedicado a mejorar el mundo, ya sea a través de desarrollos en el cripto y el metaverso o de donaciones benéficas «IRL». Con este fin, el equipo de Floki se complace en anunciar que el proyecto escolar en Nigeria se ha completado.

Esta escuela de última generación, que se puso en marcha el miércoles 18 de mayo de 2022, comenzará a funcionar en breve. El equipo de Floki ha logrado este desarrollo en colaboración con el Fundación Tabitha Cumi una ONG respaldada por las Naciones Unidas y la Embajada de Japón.

La escuela nigeriana es un ejemplo perfecto de que Floki es una fuerza del bien en nuestro mundo, según Floki core team member B :

«En el corazón de todo lo que hace Floki subyace un profundo deseo de influir en la humanidad.

Mientras seguimos construyendo para perturbar la criptografía, lo hacemos con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor.

Nos entusiasma que miles de niños en Nigeria puedan ahora acceder a una educación de calidad gracias a Floki. Esto es lo que ocurre cuando un movimiento de criptomonedas decide ser una fuerza del bien en el mundo en que vivimos.»

Los vikingos de Floki tienen un impacto en el mundo real

Esta nueva escuela está preparada para tener un gran impacto en los niños nigerianos de la zona. Según el comunicado de prensa de la escuela:

«Estamos encantados de anunciar la finalización, puesta en marcha y entrega de LEA Kuchiko-Ija en el Estado de Níger al Ministerio de Educación del Estado de Níger el 18 de mayo de 2022 para dar a los niños de la comunidad acceso a una educación de calidad en un entorno de aprendizaje propicio. Este proyecto fue apoyado por la Comunidad Floki y construido por la Fundación Tabitha Cumi».

Esta instalación de última generación cuenta con:

  1. Un bloque totalmente amueblado de seis aulas y aseos
  2. Un bloque técnico totalmente equipado con una sala de ordenadores, una biblioteca bien surtida y una oficina administrativa
  3. Un parque infantil bien equipado
  4. Una perforación
  5. Una valla y una garita

Numerosas partes interesadas asistieron a la puesta en marcha, entre ellas el Secretario Permanente del Ministerio de Educación del Estado de Níger, el Presidente del Consejo de Área de Tafa, representantes del Ministerio Federal de Educación y de la Junta de Educación Básica Universal del FCT, y otros.

Education Is at the Heart of “the People’s Crypto”

El equipo y la comunidad de Floki están comprometidos con la educación, la caridad y un impacto en el mundo real para mejorar la vida de las generaciones venideras. El Equipo Floki tiene planes para construir más escuelas en Ghana, Laos y Guatemala. Estos proyectos se corresponden con otro de los pilares de Floki: el esperadísimo proyecto «Floki University», que se lanzará en 2022.

Esta labor benéfica global en el ámbito de la educación se produce tras una notable donación de 1,4 millones de dólares a Movimiento del millón de jardines de Kimbal Musk en 2021 para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria.

Más información sobre Floki

Puede obtener más información sobre el proyecto Fkiju en floki.com y en Twitter . El juego insignia del Metaverso de Floki, «Vallhalla», está en desarrollo con un demo jugable en valhalla.game y la comunidad se puede encontrar en Telegrama .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.