Floki es «la criptomoneda del pueblo» y tiene una historia única y fascinante. Lanzado en junio de 2021, el proyecto ha superado numerosos obstáculos en su camino para convertirse en un líder en el espacio con un muy esperado juego Play to Earn en desarrollo: Valhalla .

Uno de los principales problemas fue un contrato defectuoso e inflacionario lanzado por el desarrollador original del proyecto (que hace tiempo fue sustituido y asumido por un equipo legítimo y experimentado). Esto ha sido bien documentado y una consecuencia del mal contrato de Floki de la V1 fue la hiperinflación y un fallo que hizo que los primeros poseedores recibieran más Floki del que debían en la transición a la V2.

Para solucionar este problema de hiperinflación de Floki V1, el equipo de Floki lanzó el Contrato Nottingham, una nueva iteración del token (V4), en enero de 2022, y durante el proceso puso en la lista negra una serie de carteras que habían recibido un exceso de Floki a causa del fallo señalado, con la advertencia de que un monedero determinado entraría en la lista blanca al devolver el suministro que no debería haber recibido. Esta «política de devolución» de la lista negra fue decidida por un community DAO vote como la decisión de renunciar a la función de lista negra en el contrato actual.

El fin de la función de lista negra de Floki

Ahora el equipo de Floki ha anunciado que renunciará a la función de lista negra en el actual contrato V4, un movimiento importante que indica que Floki está listo para asumir una nueva ola de inversores interesados en uno de los proyectos más emocionantes en cripto. Esto, combinado con el cambio de Floki a una estructura DAO, descentraliza aún más a Floki, que muchos creen que es el verdadero objetivo final de las criptomonedas.

El actual contrato de Floki ha sido completamente auditado por Certik y el proyecto cuenta con una asociación activa con el principal creador de mercado Wintermute Lo que hace que Floki sea un proyecto atractivo tanto para los criptoinversores expertos como para los nuevos compradores.

Hiato de 24 horas para la compra de impuestos: 5 de abril de 2022 a partir de las 5 pm UTC

Para celebrar este desarrollo y dar la bienvenida a nuevos inversores en el proyecto, el 5 de abril de 2022 Floki tendrá una pausa de veinticuatro horas de impuestos de compra en los intercambios descentralizados.

At present, the tax on Pancakeswap and Uniswap is 3% for buys and 3% for sells. On April 5th, this will be adjusted to 0% for buys and 6% for sells. The Floki DEX taxes are collected in BNB and ETH respectively, and the Floki Team uses these funds to develop utility initiatives such as its NFT Metaverse game Valhalla Mantener un equipo y ejecutar la revolucionaria campaña de marketing global de Floki.

Los compradores interesados también pueden comprar Floki en numerosos intercambios, incluyendo Huobi y Gate.io. La información actual se puede encontrar siempre en floki.com .

Tenga en cuenta que el 5 de abril de 2022 a las 17:00 horas UTC es el objetivo de la pausa fiscal para la compra, y antes de realizar la transacción, los inversores querrán confirmar el momento a través de la cuenta oficial de Floki en Twitter y Canal de Telegramas .

Para más información sobre el proceso de renuncia a la función de lista negra, visite el medio de Floki y este artículo .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.