Floki is styled as “the people’s cryptocurrency.” The community of “Floki Vikings” is renowned for its passion and presence on social media. The Floki project, less than a year old, rocked the crypto world in 2021 with one of the most aggressive and widely discussed real-world marketing campaigns the young industry has seen to date.

De hecho, Floki causó tal revuelo en Londres que un organismo de control de la publicidad del Reino Unido intervino y sometió la primera campaña londinense a un intenso escrutinio. Se habló mucho de una «prohibición» del anuncio y una campaña de desprestigio ampliamente difundida tergiversó la naturaleza de la campaña y el proyecto.

Ahora, una segunda campaña publicitaria de Floki en Londres llega después de que el polémica primera campaña .

» En cierto sentido, esta segunda campaña en Londres es una victoria aún mayor para Floki y el sector de las criptomonedas en su conjunto que la primera, ya que nuestro equipo ha luchado por el derecho a publicitar nuestro innovador proyecto al público. Esperamos realizar muchas más campañas como esta, tanto en Londres como en el resto del mundo. »

Sable , Director of Marketing (Floki)

Floki vuelve a la ciudad

Desde la primera campaña en Londres en 2021, Floki se ha convertido en una potencia criptográfica de renombre, encabezando regularmente las listas de métricas sociales y la actividad de los usuarios en el espacio criptográfico de memes y metaverso, incluso cuando el cripto atraviesa un mercado agitado en 2022.

Ahora, con el juego más esperado (Valhalla) en desarrollo para un posible lanzamiento anticipado este año, Floki vuelve a Londres con una campaña publicitaria que seguramente hará girar las cabezas y renovará el interés en el proyecto.

La nueva campaña de Londres comienza el 25 de abril de 2022, tiene una duración de hasta cuatro semanas y contará con:

  • 100 Supersalidas de autobús
  • 18 carteles de vía transversal (48 hojas de gran formato) en las estaciones de platino
  • 185 Cuatro hojas (carteles de pequeño formato) en las estaciones de tren
El ecosistema Floki

El ecosistema de Floki incluye el juego de Valhalla «play-to-earn» (jugar para ganar), una anticipada plataforma educativa de la Universidad Floki, notables donaciones benéficas y utilidad a través de DeFi. La campaña de Londres da a conocer el proyecto y hace una audaz declaración de que el equipo de Floki no dejará de dar a conocer el movimiento Floki a pesar de las adversidades normativas.

» Seguimos construyendo el ecosistema de Floki para el futuro de nuestros inversores. Preferimos no involucrarnos en la política. Si los reguladores quieren una pelea, a ellos simplemente les decimos: ‘preferimos educar y enseñar como lo hacen en una de las escuelas que estamos ayudando a construir en las naciones desfavorecidas’. Algunos querían que se nos prohibiera por completo, y la agenda anti criptográfica sigue llegando con fuerza a través de campañas de desprestigio y desinformación. El equipo de Floki siempre se mantendrá firme pase lo que pase. Esta nueva campaña en Londres será una victoria para Floki y para todo el cripto. »
Sable , Director de Marketing (Floki)

Puede obtener más información sobre el juego Valhalla de Floki en valhalla.game . El proyecto puede encontrarse en floki.com y en Twitter .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.