The rapper and music star French Montana performed, on April 1st, a historic show at Radio Caca’s USM Metaverse ( RACA ). A la presentación asistieron numerosos usuarios del metaverso Radio Caca, que es uno de los más activos dentro de BNBChain.

La presentación de la estrella del rap también celebró la asociación entre French Montana y Radio Caca, que está destinada a revolucionar la industria de la música explorando todo el potencial de la interacción entre el mundo digital y el mundo físico, e incluye varias iniciativas, una de las cuales es el lanzamiento del metaverso 2D Montenga, o 2DMM, s que es un metaverso 2D impulsado por blockchain y NFTs con una jugabilidad de estilo play-to-earn. Su próximo álbum, Montega se publicará como NFT e incluirá caracteres NFT utilizables en 2DMM.

Además, el espectáculo de Montana en el metaverso reveló cómo el metaverso de USM es un entorno web inmersivo de nueva generación en el que los usuarios no sólo pueden participar en conciertos, sino cantar, actuar, bailar o simplemente pasar el rato y dejarse llevar. Los usuarios son libres de vivir una experiencia única e inmersiva en la que pueden explorar la diversidad de sus deseos y expandir su personalidad de forma única en un ecosistema 3D que ha sido construido por ingenieros de juegos y los mejores expertos del mercado.

Como parte de este ecosistema 3D de experiencias, Radio Caca también anunció más detalles sobre cómo el álbum Montega de French Montana estará interconectado con un conjunto de experiencias en el metaverso que revolucionará la interacción entre artistas, fans, productores y consumidores. Entre los detalles se encuentran las NFT de primera categoría, que no son sólo arte digital, sino también un almacén de valor y una parte importante de la personalidad y la experiencia digital de los usuarios.

radio caca francesa montana

En el mundo real, muchos jóvenes se encuentran endeudados con hipotecas para casas y préstamos para sus coches. Con el tiempo, estas cosas se degradan, las casas necesitan reparaciones y los coches se desgastan. En el caso de los coches, acaban siendo sustituidos por otros nuevos. Un ciclo interminable de gastos y deudas. En el universo de Radio Caca, las casas y los coches en propiedad de tus personajes avatares sólo crecerán en valor y crearán un futuro más libre porque estas casas y coches son activos que pueden pasar de generación en generación y crecer en valor.

El oro y los diamantes solían formar parte de la herencia de alguien, pero eso ya no es así. Ahora las herencias consistirán en Bitcoin, Ethereum, y un conjunto de imágenes NFT que vienen con historias, tramas, identidad, historia, y con ello rastros de vida.

«Creemos que la generación más joven, esta generación, invertirá más en sus mascotas y avatares virtuales, ya que no es mucho lo que pueden obtener en la vida real. En el mundo virtual existe la posibilidad de crecer y prosperar. Poseer y tener algo que le diga al mundo que ese NFT es verdadero y sólo suyo. Por eso van a comprar una casa para su avatar porque es una extensión de ellos mismos» Radio Caca en su post de Medium aquí .

Within this new vision of NFTs as an extension of the user’s experience in the metaverse, Radio Caca also announced the French Montana Jacuzzi as the first exclusive piece of fashion furniture in the USM Metaverse.

El jacuzzi de French Montana también será un estandarte del estilo de NFT, utilizable para su estandarte de Twitter. Cuando el jacuzzi de NFT se deposita en el metaverso de USM, se convierte en un lujoso jacuzzi en 3D, y el propietario puede utilizarlo para decorar su casa en el metaverso e incluso organizar una fiesta en el jacuzzi.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.