StreamCoin anunció recientemente el lanzamiento de GaStream (GSTRM), un token de utilidad creado para apoyar el ecosistema de StreamCoin. Entre otros, las tarifas de gas y las recompensas de formación de nodos son los principales usos de GSTRM. Además, este token BEP-20 fue listado en los intercambios y revelado a través de un lanzamiento aéreo el 18 de marzo de 2022.

StreamCoin es un criptoproyecto con sede en Dubái que pretende ofrecer a los creadores de contenidos de vídeo un espacio para prosperar y facilitarles la posesión y venta de sus contenidos como NFT. StreamCoin planea lograr el objetivo mediante el desarrollo de un ecosistema que comprende el mercado de NFT de Stream y la cadena de Stream (Mainnet).

StreamCoin comenzó su ronda de venta privada en noviembre de 2021. Toda la asignación de la venta privada se vendió en los dos primeros meses. A principios de 2022 se puso en marcha la venta pública de StreamCoin, que ha dado enormes resultados. La venta pública, que comenzó el 1 de febrero de 2022 y finalizará el 30 de abril de 2022, cuenta con un programa de recomendación que permite a los inversores obtener el 100% de las recompensas.

StreamCoin tiene 22 comunidades oficiales de Telegram con miembros de la comunidad de todo el mundo. Cada comunidad de Telegram está dedicada a un idioma o país específico, donde los inversores y participantes han mostrado mucho celo. Muchos miembros de la comunidad han insistido repetidamente en los airdrops.

On March 15, 2022, StreamCoin teased its telegram members with a social media post depicting coins falling from the sky on parachutes. This social media post created a lot of hype among community members.

StreamCoin, que se nutre de recompensar a sus inversores, finalmente anunció un lanzamiento al aire el 16 de marzo de 2022, después de la publicación de burlas en las redes sociales. Este lanzamiento aéreo comenzó el 18 de marzo de 2022. Las recompensas distribuidas a través de los airdrops serán GaStream (GSTRM), donde StreamCoin recompensa 5 GTRM por cada STRM a los inversores que compren 50 dólares o más de STRM durante la ICO.

GaStream (GSTRM), el orgulloso token de utilidad introducido, fue listado en PancakeSwap el 18 de marzo de 2022, con otros intercambios que pronto le seguirán. StreamCoin utilizará este token para recompensar a los usuarios, pagar la acuñación de NFT y las tasas de transacción, y otros usos en el futuro dentro de Stream Chain (Mainnet). Una vez que GaStream (GSTRM) se traslade a Stream Chain, los usuarios podrán utilizar el token STRM para formar nodos y ganar recompensas de GSTRM.

Del suministro de GaStream (GSTRM), el 33,33% se destina a futuras recompensas, mientras que el 66,66% se destina a recompensar a los inversores de la ICO y de la preventa. Cualquier GaStream no reclamado se quemará junto con un 50% adicional de esa cantidad quemada de la asignación de recompensas futuras.

El director general de StreamCoin, Michael Ein Cahybeh, aún no ha revelado mucha información. El CEO planea asombrar a los asistentes a la World Live Streamers Conference (WLSC) del 25 y 26 de marzo de 2022, revelando más información interesante durante su discurso de apertura.

StreamCoin albergará un stand en la WLSC donde su equipo estará presente para presentar el proyecto y responder a todas las preguntas de los asistentes.

No dude en visitar el sitio web oficial de la WLSC para obtener más información sobre la conferencia y reservar entradas: https://wlscon.com/

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.