Cryptocurrency cloud mining has been developed as a way to mine crypto by using rented cloud computing power without having to deal with the technical know-how of installing or running any hardware directly yourself. People can participate remotely in crypto mining by opening an account on a cloud mining service and renting hash power for a minimal cost. As such, cloud mining companies have made mining much more accessible and profitable for a wide group of people.

La minería puede ser un proceso tedioso que puede consumir mucho tiempo y ser costoso para un individuo. Los servicios de minería en la nube, como GEM-TRX, facilitan a los usuarios la entrada en el sector sin tener que lidiar con todas las cuestiones técnicas que conlleva la creación de su propia granja minera. Las empresas de minería en la nube proporcionan un panel de control que hace que el proceso de minería sea extremadamente fácil, a través de unos pocos clics.

La minería en la nube GEM-TRX es una de estas plataformas que se ha lanzado en la red Tron. Permite a los usuarios minar la criptomoneda TRX registrando una cuenta y empezando a ganar recompensas de inmediato.

¿Qué es GEM-TRX?

Lanzado en 2018, GEM-TRX, como su nombre indica, es un servicio de minería en la nube construido sobre la red Tron. Proporciona a los usuarios una experiencia de minería en la nube TRX segura, conveniente y eficiente. Los usuarios pueden visitar la sitio web oficial de GEM-TRX y registrar una cuenta con facilidad.

The company enables users to mine the TRX cryptocurrency with a low-cost cloud service. Whether it’s quantitative trading or DeFi technology, GEM-TRX makes it easy to participate in the blockchain revolution with its cloud mining services.

Para empezar a minar los usuarios deben asignar fondos a su cuenta y comprar potencia de minería en la nube. Entonces podrán empezar a minar TRX en su cartera automáticamente.

Si está buscando un servicio de minería en la nube que facilite la minería de la criptomoneda TRX y que cuente con un programa de afiliados, GEM-TRX ofrece una plataforma única que satisfará sus necesidades.

¿Qué es Tron?

Lanzada en septiembre de 2017, Tron es una de las principales cadenas de bloques del mercado. Actualmente cuenta con una capitalización de mercado de 6.600 millones de dólares, lo que la sitúa en el puesto 27 de las mayores cadenas de bloques del mercado.

Tron’s native token is TRX, powering the Tron blockchain, enabling users to pay for transaction fees and interact with its ecosystem.

Tron se ha comprometido a acelerar la descentralización de Internet a través de su tecnología blockchain y su ecosistema de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Incentivos adicionales del GEM-TRX

GEM-TRX cuenta con un programa de afiliación para los usuarios que les recompensará con premios extra. Puedes invitar a los usuarios enviando tu propio código de invitación haciendo clic en el botón «Compartir» de la plataforma y copiando el enlace y compartiéndolo a través de las redes sociales.

Si los usuarios invitan a amigos que depositen fondos en sus cuentas, recibirán reembolsos. A continuación se muestra el desglose completo de los distintos niveles y reembolsos que los usuarios pueden acumular:

Invite a un reembolso:

Si invitas a usuarios de nivel 1 y éstos completan el registro, obtendrás 30TRX.

El usuario de nivel 1 invita al usuario de nivel 2 y completa el registro, obtendrá 20TRX.

Level 2 user invites level 3 user and completes registration, you’ll get 10TRX.

Rebaja del depósito:

Basado en la cantidad de su depósito en línea por tiempo.

  • El usuario de nivel 1 deposita 1000TRX, recibirá 120TRX(12%)
  • El usuario de nivel 2 deposita 1000TRX, recibirá 50TRX(5%)
  • Usuario de nivel 3 deposita 1000TRX, obtendrá 20TRX(2%)

Trading Rebate:

Basado en sus ingresos mineros por tiempo.

  • El usuario de nivel 1 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, usted recibirá 5TRX(10%)
  • El usuario de nivel 2 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, recibirá 2,5TRX(5%)
  • El usuario de nivel 3 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, recibirá 1,5TRX(3%)

GEM-TRX izquierda:

Página web oficial: https://gem-trx.com/share?code=336661

Official page: https://www.gemtrx2.com/

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/gemtrxofficial/

Twitter oficial: https://twitter.com/MINEGEMTRX

Grupo de telegramas: https://t.me/GemTrx

Disclosure: This is a sponsored article and does not constitute trading or investment advice. Always do your research before investing in any cryptocurrency or service.