Enlaces GemTRX:

Sitio web oficial : https://gem-trx.com/share?code=337867

Página oficial de Facebook : https://www.facebook.com/gemtrxofficial

Official Twitter : https://twitter.com/Gem_TRX

Canal de Telegramas : https://t.me/gemtrxchannel

Libro blanco : https://tron.network/static/doc/white_paper_v_2_0.pdf

Servicio de atención al cliente de Telegram :

https://t.me/gemtrxofficial

https://t.me/gemtrxofficial2

Servicio de atención al cliente de Whatsapp :

+1(650)272-9738

GemTRX ha añadido una nueva opción de minería en la nube llamada The Mining Cycle Model para celebrar su millón de socios. Debido a las capacidades mejoradas, los participantes ahora pueden depositar TRX desde su cuenta promocional en el nuevo modelo. El Ciclo de Minería presenta una estrategia única separada en varias etapas. Veamos qué es precisamente la minería en la nube y las diversas opciones que GemTRX pone a disposición de sus usuarios.

¿Qué es la minería en la nube?

La minería en la nube permite a los usuarios minar BTC, ETH, TRX y otras criptodivisas a través de Internet mediante diversos métodos. Algunas empresas aceptan un depósito y proporcionan un determinado porcentaje de devolución. Diferentes empresas ofrecen varios contratos y servicios de minería en la nube que duran un tiempo determinado.

Esto significa que los usuarios no tienen que comprar ningún equipo de minería y no tienen que lidiar con los conocimientos técnicos de la minería de criptomonedas. La minería en la nube funciona porque las empresas alojan los equipos de minería en sus servidores y proporcionan acceso a ellos a los usuarios. Hay varios modelos de minería en la nube, algunos proporcionan a los usuarios un mayor control sobre sus máquinas, mientras que otros simplifican bastante el proceso.

Hay una gran variedad de servicios de minería en la nube en el mercado, y cada uno ofrece un modelo y opciones únicas a la hora de ganar dinero con sus servicios.

¿Qué es GemTRX?

Lanzado en 2018, GemTRX es un proveedor de servicios de minería en la nube de Tron (TRX) de primera categoría. La misión de esta empresa es maximizar la rentabilidad de cada usuario para que pueda aprovechar una gran cantidad de riqueza con una cantidad de capital relativamente baja. Su lema es «Invierte una vez, disfruta para siempre», y la empresa ofrece varios servicios para ganar dinero con la minería en la nube.

GemTRX persigue relaciones estratégicas de cooperación a largo plazo con los usuarios a través de su futuro programa de análisis de datos y recompensas. GemTRX es una minería en la nube que ofrece servicios en la red Tron (TRX), proporcionando una experiencia de minería TRX conveniente y eficiente.

GemTRX permite a los usuarios minar la criptomoneda Tron (TRX) a un bajo coste con su servicio en la nube sin tener que lidiar con los conocimientos técnicos de configurar su equipo de minería, alojarlo por su cuenta y pagar las diversas tasas asociadas a él.

Características y opciones de GemTRX Cloud Mining

Hay dos formas principales de ganar con GemTRX. La primera forma es simplemente depositar TRX en su cuenta GemTRX y hacer un cierto porcentaje del depósito cada día. Los usuarios pueden retirar sus ganancias cada día después de verificar sus cuentas una vez.

El segundo y más reciente método introducido por GemTRX es el Ciclo de Minería, que es comparable a los contratos de minería. Hay varios ciclos de minería que van desde 7 días hasta más de 60 días.

Después de colocar TRX en el ciclo de minería, de forma continua, los usuarios ganarán un rendimiento diario del 1,3% al 5% sobre su depósito inicial. No hay excepciones a esto, ya que los usuarios acumularán intereses los siete días de la semana. Estas ganancias se acumularán hasta el importe máximo del valor del depósito.

Una vez finalizado el día, la suma total, incluyendo la tasa diaria y el capital, se restablecerá automáticamente en la cuenta de la promoción. Los usuarios podrán retirar el importe en su totalidad.

Consulte el siguiente gráfico para ver un desglose de cada ciclo minero y sus rendimientos:

7 días 1,3% – min 100TRX

15 días 1,6% – min 100TRX

30 días 2,5% – min 100TRX

45 días 3,0% – min 100TRX

60 días 3,5% – min 100TRX

90 días 4,0% – min 100TRX

120 días 4,5% – min 100TRX

150 días 5,0% – min 100TRX

Básicamente, los depósitos en GemTRX se dividen en dos modalidades:

  1. Recargar la cuenta principal y recibir un determinado porcentaje de su depósito diario
  2. Recarga en la cuenta promocional y recibe ingresos según los distintos ciclos. Devuelve el capital y los ingresos después de la fecha de vencimiento.

Además de las diversas opciones de minería en la nube, GemTRX ofrece una opción de reembolso comparable a un programa de afiliados. Echa un vistazo a la siguiente tabla para ver un desglose de los reembolsos de invitación de GemTRX:

Invite a un reembolso: Invite a los usuarios a crear una cuenta a través de su enlace de referencia.

Invitas a usuarios de nivel 1, y si completan el registro, obtendrás 30TRX.

El usuario de nivel 1 invita al usuario de nivel 2 y completa el registro, y obtendrá 20TRX.

El usuario de nivel 2 invita al usuario de nivel 3 y completa el registro, y obtendrá 10TRX.

Rebaja del depósito: Basado en la cantidad de su depósito en línea por tiempo.

El usuario de nivel 1 deposita 1000TRX, recibirá 120TRX(12%)

El usuario de nivel 2 deposita 1000TRX, recibirá 20TRX(2%)

Usuario de nivel 3 deposita 1000TRX, obtendrá 10TRX(1%)

Rebaja comercial: Basado en sus ingresos mineros por tiempo.

El usuario de nivel 1 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, y tú obtendrás 5TRX(10%)

El usuario de nivel 2 minará 1000TRX y obtendrá 50TRX, y usted recibirá 2,5TRX(5%)

El usuario de nivel 3 mina 1000TRX y obtiene 50TRX, obtendrá 1,5TRX(3%)

También hay otra manera de ganar dinero aquí no es para depositar por sí mismo, pero para formar su propio equipo y dirigir el equipo para ganar dinero juntos, el poder del equipo es enorme, y traerá a los usuarios beneficios significativos.

Comparte tu enlace en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, grupos de Telegram o cualquier medio social. Envíalo a tus familiares y amigos para promocionar tu enlace. Obtendrás un 12% de comisión cuando tus usuarios de bajo nivel depositen. Además, en tu cuenta de promoción, podrás retirar dinero en cualquier momento sin ninguna restricción.

GemTRX se compromete a proporcionar a los usuarios una experiencia de minería en la nube TRX segura y eficiente. TRX Cloud Mining ofrece una forma potencialmente rentable de minar Bitcoin y otras criptodivisas.

Divulgación: Este es un artículo patrocinado por GemTRX y no constituye un asesoramiento comercial o de inversión. Investiga siempre antes de invertir en cualquier criptomoneda o servicio.