Enlaces GEM-TRX

Página web oficial: https://gemtrx.net/

Enlace oficial de inscripción: https://gem-trx.com/share?code=344853

Presentación de la empresa: https://www.youtube.com/watch?v=IOTBIUsWicA

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/gemtrxofficial

Twitter oficial: https://twitter.com/Gem_TRX

Canal de telegramas: https://t.me/gemtrxchannel

Servicio de atención al cliente del Grupo Telegram: https://t.me/gemtrxofficial https://t.me/gemtrxofficial2

Servicio de atención al cliente de WhatsApp: https://wa.me/16502729738

Google App Download: https://play.google.com/store/apps/details?id=trx.gemrubyio.app

Libro blanco: https://tron.network/static/doc/white_paper_v_2_0.pdf

¿Qué es Tron (TRX)?

Lanzado en 2018, TRON es uno de los proyectos de criptodivisas más destacados del ecosistema digital. TRON se estableció para crear una red genuinamente descentralizada para los usuarios, democratizando la gobernanza, proporcionando una sólida utilidad y permitiendo transacciones de bajo coste a nivel mundial.

A día de hoy, TRON consigue mantener su blockchain a bajo coste y actualmente cuenta con una capitalización de mercado de más de 6.400 millones de dólares. Es una de las blockchains de capa 1 más populares en el mercado asiático, proporcionando una gran cantidad de utilidades a los usuarios de todo el mundo.

Al igual que Ethereum y la cadena BNB, Tron cuenta con su popular estándar de tokens TRC-20 que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones en su plataforma. Además, el bajo coste de la cadena de bloques de alta velocidad de TRON es extremadamente competitivo y constituye una opción perfecta para aquellos que buscan comenzar la minería en la nube con criptodivisas.

TRON también es respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza una técnica de prueba de participación delegada. Aunque también cuenta con una opción de prueba de trabajo, la mayoría de las empresas de minería en la nube optan por la opción de apuesta para ofrecer a los usuarios resultados, al tiempo que mantienen limpio el medio ambiente.

Gem-TRX es un servicio de minería en la nube de TRON (TRX) de primera categoría

Lanzada en 2018, GemTRX es una de las principales empresas de minería en la nube y proveedores de servicios de TRON. Su propósito es proporcionar a los usuarios unos ingresos significativos en su inversión y maximizar los intereses de cada usuario, aprovechando una gran riqueza con un capital relativamente bajo.

GemTRX persigue asociaciones estratégicas a largo plazo con varios socios para garantizar una experiencia de minería en la nube fácil para los usuarios, proporcionándoles rendimientos diarios que pueden retirar de la plataforma en forma de tokens TRX.

GemTRX se centra en la minería en la nube de TRON, lo que la convierte en uno de los principales servicios de minería en la nube de la cadena de bloques. La empresa permite a los usuarios minar la criptomoneda TRX con un servicio en la nube de bajo coste.

Mientras que otras empresas de minería en la nube requieren grandes depósitos mínimos, los usuarios pueden depositar tan sólo 5TRX para empezar a ganar con la plataforma. Aunque las ganancias de los usuarios serán relativamente bajas, es una gran opción por un coste de entrada relativamente bajo para probar la plataforma.

Para aquellos interesados en comenzar su viaje de minería en la nube con GemTRX, pueden visitar el sitio web oficial, registrarse con un correo electrónico, depositar TRX en las cuentas promocionales o estándar y comenzar a ganar de inmediato.

¿Por qué GemTRX es la mejor opción en minería en la nube?

GemTRX es conocido por ofrecer a sus usuarios varias opciones de comercio cuantitativo y tecnología DeFi. La plataforma está abierta a usuarios de todo el mundo sin restricciones. Cualquiera puede participar en la revolución de la minería en la nube y probar sus posibilidades de convertirse en un millonario de Tron.

Una vez que los usuarios crean una cuenta en la plataforma, el cliente debe asignar una determinada cantidad de TRX en forma de depósito a la plataforma. Una vez confirmado el depósito, las TRX minadas se ingresan automáticamente en la cuenta, lo que facilita a los usuarios la reclamación de sus recompensas.

Hay varias formas de ganar tokens a través de GemTRX, la cuenta básica es la principal forma de ganar. Simplemente deposite tokens en la cuenta, reclame sus recompensas cada día e inicie retiros diarios a una dirección de su elección para reclamar las recompensas en TRX.

Además, la plataforma ofrece ganancias a través de una cuenta promocional utilizada para invertir en el ciclo de minería. Hay varios ciclos de minería en la plataforma que van desde siete días hasta más de 150 días. Dependiendo del ciclo de minería que elija el usuario, recibirá diferentes recompensas cada día. Los usuarios recibirán una rentabilidad diaria de entre el 1,3 y el 5% de su inversión inicial. El ciclo de minado acumula intereses compuestos, lo que aumenta las ganancias de los usuarios de forma significativa.

Consulte el siguiente gráfico para ver un desglose de cada ciclo minero y sus rendimientos:

7 días 1,3% – min 100TRX

15 días 1,6% – min 100TRX

30 días 2,5% – min 100TRX

45 días 3,0% – min 100TRX

60 días 3,5% – min 100TRX

90 días 4,0% – min 100TRX

120 días 4,5% – min 100TRX

150 días 5,0% – min 100TRX

Además, otra razón por la que GemTRX es una de las plataformas de minería en la nube más infravaloradas es por sus atractivos incentivos de afiliación y reembolso.

El programa de reembolso de GemTRX es una de las formas más fáciles y mejores de aumentar drásticamente sus ingresos con el servicio. Un Depósito de 10k TRX puede hacer ganar a los usuarios hasta 1200 TRX en reembolso.

El reembolso del 12% es uno de los más altos del mercado si se compara con otras plataformas de minería en la nube, lo que hace que esta opción sea imprescindible para los usuarios.

Consulte el siguiente cuadro para conocer los distintos descuentos e incentivos de los depósitos:

Invitation Rebate:

Invitation to a Level 1 User, following their complete registration, gives you a 30TRX incentive.

Una invitación de un usuario de nivel 1 a un usuario de nivel 2, tras su registro completo, le da un incentivo de 20TRX.

Una invitación de un usuario de nivel 2 a un usuario de nivel 3, tras su registro completo, le da un incentivo de 10TRX

Rebaja del depósito:

El incentivo se basa efectivamente en la cantidad de depósito en línea cada vez a través de la cuenta.

Basado en la cantidad de su depósito en línea por tiempo.

El usuario A deposita 10000TRX, recibirá 1200TRX(12%).

El usuario A invita al usuario B a depositar 10000TRX, recibirá 200TRX(2%).

El usuario B invitó al usuario C a depositar 10000TRX, recibirá 100TRX(1%).

(Si tienes 3 generaciones de línea descendente en una sola línea obtendrás el 15% de la rebaja del depósito en total y podrás retirarlo de inmediato)

Rebaja comercial:

Este valor del incentivo se basa potencialmente en si las personas invitadas minan a través de sus cuentas.

La minería del usuario de nivel 1 le da un incentivo del 10%.

La minería del usuario de nivel 2 le da un incentivo del 5%.

La extracción por parte del usuario de nivel 3 le da un incentivo del 3%.

Reflexiones finales

Según la empresa, GemTRX cuenta con una certificación oficial para sus operaciones. Además, para aquellos que buscan hacer un ingreso significativo del servicio, el enfoque debe ser en la línea de abajo 12% de reembolso para un depósito de 10k TRX (aproximadamente $ 640 en la escritura). La mejor manera de ganar dinero de la plataforma es a través de su programa de afiliación/reembolso que la convierte en una de las mejores plataformas de minería en la nube en criptodivisas. La estrategia más efectiva para generar ingresos pasivos es formar tu propio equipo para obtener reembolsos de hasta el 12%. ¡No pierdas esta oportunidad!

Por último, pero no menos importante, la mejor manera de comprobar si crees que GemTRX es una gran opción para ti es hacer un pequeño depósito y probar la plataforma. GemTRX acepta depósitos desde 5 TRX (0,3$).

«INVIERTE UNA VEZ, DISFRUTA PARA SIEMPRE»

Divulgación: Este es un artículo patrocinado por GemTRX y no constituye un asesoramiento comercial o de inversión. Investiga siempre antes de invertir en cualquier criptomoneda o servicio.