El alcalde de Nueva York, Eric Adams asistió recientemente con el rapero French Montana y Jeff Watney el visionario de USM.world (Ficha nativa: Radio Caca, $ RACA ) para celebrar el lanzamiento de una de las mayores colecciones de NFT de 2022, la French Family Membership NFT .

El Afiliación a la familia francesa La colección de NFTs es una producción de USM.world, cuyo token nativo es Radio Caca (), junto con la estrella del rap French Montana. Afiliación a la familia francesa es una colección exclusiva de sólo 1.000 NFTs que están conectadas a diferentes beneficios con el objetivo de construir una comunidad digital verdaderamente descentralizada, con diferentes tipos de experiencias y posibilidades, explorando todo el potencial del mundo físico y digital.

«Quiero ser dueño de todo lo que produzco y con las NFTs puedo compartir la propiedad de mi producción con mis fans, con la Familia French, que son las personas que realmente me hacen crecer como artista, que vienen a mis espectáculos y que me animan y apoyan para que siga trabajando. Cuando yo gano un Grammy, vosotros ganáis un Grammy», dijo French

Durante el lanzamiento, Jeff Watney, el visionario de USM.world, habló con el alcalde de Nueva York sobre el programa de incentivos para emprendedores de la ciudad llamado «‘X’-To-Earn» un proyecto de aceleración para ayudar a los ejecutivos fuertes para emitir sus propios NFTs y Tokens.

«Les proporcionaremos fondos iniciales. Actualmente, buscamos un equipo con sede en Nueva York para hacer monedas de «camión de comida»: cualquiera que compre un perrito caliente ganará monedas. Los camiones de comida ganarán potencialmente 10 veces el beneficio neto. Les proporcionaremos fondos iniciales, y habrá más proyectos por venir», dijo Jeff, informando de que los interesados pueden ponerse en contacto con Radio Caca a través de las redes sociales oficiales.

Además del lanzamiento de la colección, la fiesta, promovida por French Montana y USM.world, también marcó la celebración del lanzamiento del álbum de French Montana » Montega «, que está relacionado con los beneficios asociados a la Colección de membresías de la familia francesa .

Junto con el alcalde, muchas celebridades también estuvieron presentes en la fiesta. Además, grandes coleccionistas de NFTs también estuvieron presentes en la fiesta como @GronkWizard, @GenesisM0B, @Buckeyes97, @CyberKongz, @0xRogueApe, y @LEGENTHORY8 entre otros.

«Estamos creando un ecosistema verdaderamente abierto y comunitario para la Familia Francesa. No se trata de un simple proyecto de NFT. Estamos hablando de una verdadera revolución en la industria de la criptomoneda. Los titulares de una NFT French Family serán realmente parte de la familia French Montana y, al hacerlo, compartirán con la estrella los beneficios de todo lo que estamos creando, poseer una membresía NFT French Family no es sólo una cuestión de derechos comerciales vinculados al álbum Montega. Hay mucho más», reveló Jeff Watney, el visionario de French Family Membership NFT.

La fiesta fue un éxito y se vendieron todos los primeros NFT de Afiliación Familiar de Francia. En las redes sociales, la fiesta también fue trending topic, échale un vistazo

Incrustar