¿Qué tal si aprovechas todo el potencial del metaverso jugando a uno de los juegos que se han practicado en el mundo físico durante generaciones? Únete a nosotros en una partida de «Escondite» en el metaverso USM de Radio Caca. Lo mejor de todo es que es gratis.

¡Así es! En el metaverso USM de Radio Caca, no es necesario comprar un avatar NFT ni siquiera conectar una cartera para acceder al metaverso, sólo hay que conectarse al sitio y participar. Todo ello de forma gratuita.

Access the USM metaverse here: https://www.usmverse.com/

The big game was organized by the Dutch Radio Caca community and will take place on Sunday afternoon, April 17, at 1:300 PM (AMS). This shows how the metaverse opens up new possibilities for people to interact. The USM metaverse is open, a place where everyone can exercise their freedom and be what they want to be, able to explore a new world with no limits to imagination.

escondite de radio caca usm metaverso

«El metaverso puede ser un lugar donde crear, triunfar, ganar, disfrutar, colaborar, experimentar cosas nuevas por primera vez y cosas viejas de una manera nueva, aprender, hacer nuevos amigos y reencontrarse con los viejos. Eso es hermoso, ¿verdad? Es un poder. Al igual que en la vida real, tus opciones aquí son ilimitadas», dijo el Jefe de Marketing de Radio Caca, Vitaliy Tyan.

El metaverso USM de Radio Caca ya es escenario de grandes interacciones y fiestas organizadas por la comunidad. Como la realizada por la Universidad de Cankaya, una de las principales instituciones de Turquía, que fue la primera fiesta de este tipo para una institución educativa del país.

«Gracias a todos los que asistieron a nuestro evento de Danza en Metaverso, el primero que se realizó en la USM. Nos divertimos mucho», dijo la universidad en Twitter.

Radio Caca informó de que su metaverso está abierto a todas las instituciones que deseen celebrar eventos en el metaverso e invitó a todas las instituciones educativas a cocrear la comunidad de la web 3.0. «O estás ahí o eres cuadrado (porque no eres redondo)», declaró Radio Caca.

El show de French Montana

El rapero y estrella de la música French Montana ofreció un espectáculo histórico en el Metaverso USM de Radio Caca a principios de este mes. La presentación de la estrella del rap celebró la asociación entre French Montana y Radio Caca, que está dispuesta a revolucionar la industria de la música explorando todo el potencial de la interacción entre el mundo digital y el mundo físico, e incluye varias iniciativas, una de las cuales es el lanzamiento del metaverso 2D Montenga, o 2DMM, que es un metaverso 2D impulsado por blockchain y NFT con una jugabilidad de estilo play-to-earn. Su próximo álbum, Montega se publicará como NFT e incluirá caracteres NFT utilizables en 2DMM.

Además, el espectáculo de Montana en el metaverso reveló cómo el metaverso de la USM es un entorno web inmersivo de nueva generación en el que los usuarios pueden participar en conciertos y cantar, actuar, bailar o pasar el rato y dejarse llevar.

Los usuarios son libres de vivir una experiencia única e inmersiva. Pueden explorar la diversidad de sus deseos y expandir de forma única su personalidad en un ecosistema 3D construido por ingenieros de juegos y los mejores expertos del mercado.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.