Hay docenas de proyectos de NFT en el mercado, y para aquellos que son nuevos en el espacio de las criptodivisas, puede ser difícil averiguar cuáles son sólo impulsados por el bombo y platillo y qué proyectos tienen potencial a largo plazo. Una forma de diferenciar los proyectos sólidos de los que se aprovechan del dinero a corto plazo es observar la utilidad de las NFT subyacentes y si el proyecto y su visión pueden sostener su ecosistema.

Hoy nos fijamos en JustCubesNFT, una colección de 4.444 Cubos que presentan un proyecto único que proporciona a los NFT una utilidad real que une a coleccionistas, inversores y novatos de todo el mundo.

¿Qué es JustCubesNFT?

Los JustCubes son una colección de 4.444 cubos pixelados, cada uno de ellos con una ilustración única. Los NFT se acuñaron el 8 de marzo y están disponibles en la cadena de bloques de Ethereum. En el momento de escribir este artículo, se han acuñado más de 2.600 cubos NFT en la plataforma de los 4.444, así que si quieres hacerte con un cubo NFT, esta es tu oportunidad.

La acuñación de una NFT de JustCubes cuesta 0,09ETH, aproximadamente 287 dólares en el momento de escribir este artículo. Los usuarios pueden conectarse a la dApp a través de MetaMask y acuñar una NFT utilizando sus fondos ETH.

Para aquellos que se preguntan por qué la menta NFT de JustCubes no se ha vendido, el discord de la menta se colapsó durante aproximadamente 2 horas después del lanzamiento inicial, y la gente pensó que el proyecto había sido hackeado. JustCubes nunca fue hackeado, pero muchos comerciantes difundieron FUD.

JustCubes cumplirá con su utilidad y planea seguir adelante con el proyecto según lo previsto. Por desgracia, a veces las circunstancias inesperadas pueden hacer descarrilar un lanzamiento, que es lo que ocurrió en este caso. Además, el mercado de criptomonedas bajista hizo que fuera mucho más difícil recuperarse de los problemas de discordia en el lanzamiento.

Utilidades de JustCubes NFT

La principal utilidad de los NFT de JustCubes son los «Regalos de juegos competitivos». Al acuñar un NFT, los usuarios obtienen acceso a sorteos de otros NFT y a diversos premios. Puedes pensar en acuñar un NFT como un billete de entrada al ecosistema y la comunidad de JustCubes.

Las competiciones de juegos se llevarán a cabo entre titulares, sin favorecer la cantidad de cubos que tengan los usuarios. El proyecto se nutrirá de juegos nostálgicos que todo el mundo conoce, empezando por Pong.

Además, no sólo se premia a los ganadores del primer puesto. Cada sorteo tendrá 30 ganadores, lo que proporciona a cada participante una amplia oportunidad de ganar premios. Echa un vistazo a este desglose de la tabla de premios de los concursos de juegos de JustCubes NFT:

Otra utilidad única para los titulares de JustCubeNFT es el acceso a un nodo privado, que proporciona transacciones mucho más rápidas para aquellos que buscan recortar mentas NFT. Un problema común con el robo de monedas NFT es que las transacciones no se realizan a tiempo. Un nodo privado puede acelerar las transacciones de manera significativa, aumentando la posibilidad de reclamar un NFT específico.

Consulte los siguientes testimonios sobre el nodo privado de JustCubes:

«No se puede enfatizar lo genial que es este nodo. Este es definitivamente uno de los mejores cuellos que Godjira ha hecho!» – Godjira Genesis Holder

«El nodo supuso una gran diferencia en cuanto a los escenarios de la guerra del gas. ¡La transacción se realizó RÁPIDAMENTE! FREAKED STOKED sobre Just Cubes» – Yakuza Inc Holder

JustCubes también está desarrollando un Hipernodo, una versión mejorada del nodo privado que funciona actualmente, con pruebas recientes que muestran que es hasta un 30-50% más rápido que la versión actual.

In addition, by simply being a part of the JustCubesNFT community, users will get access to free analytic tools and insider information regarding NFTs, including:

  • Alpha llama a los proyectos alcistas
  • Degen pide que se realicen movimientos de riesgo y de dinero rápido
  • Alertas de precaución en varios servidores de discordia de NFT
  • Notificaciones de barrido de Genio y Gema
  • Gráficos Nansen.AI a petición
  • Acceso anticipado al juego Justcubes
  • Y más…

Si no estás familiarizado con Nansen.AI, es una plataforma de análisis de blockchain que enriquece los datos de la cadena con millones de carteras y puntos de datos. Cuenta con un plan de precios de pago, pero si te unes a la comunidad JustCubes, podrás acceder a varios gráficos de forma gratuita.

Todo empieza por unirse a la comunidad de discordia JustCubesNFT, a la que puedes acceder a través del enlace de invitación que aparece a continuación: https://discord.com/invite/justcubesnft

Enlaces adicionales:

Página web oficial: https://justcubes.io

Medio oficial: https://justcubesnft.medium.com

Página oficial de JustCubesNFT Mint: https://mint.justcubes.io

Twitter oficial: https://twitter.com/justcubesnft

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Antes de invertir en cualquier criptodivisa, NFT o proyecto, por favor investigue.