Después de que French Montana anunciara el lanzamiento de una colección exclusiva de NFT – la «Familia Francesa», NullTx buscó más información y descubrió detalles que harán que la colección sea mucho más grande que BAYC o cualquier colección de NFT que exista actualmente en Ethereum, Polygon, Solana o cualquier blockchain.

NullTx se puso en contacto con el equipo de desarrolladores del proyecto y se enteró de que la colección French Family Membership (FM) será un colectivo único y exclusivo para coleccionistas de NFT, inversores y miembros de la comunidad criptográfica. Será una gran venta con sólo 1.000 NFTs que estarán ligados a numerosos beneficios que van desde los derechos comerciales del nuevo álbum de Montana «Montega» y también nodos certificados en una blockchain de capa 2, entre muchos otros.

«Estamos creando un ecosistema verdaderamente abierto y comunitario para la Familia Francesa. No se trata de un simple proyecto de NFT. Estamos hablando de una verdadera revolución en la industria de la criptomoneda. Los titulares de una NFT French Family serán realmente parte de la familia French Montana y, al hacerlo, compartirán con la estrella los beneficios de todo lo que estamos creando, Poseer una membresía NFT French Family no es sólo una cuestión de derechos comerciales vinculados al álbum Montega. Hay mucho más», reveló Jeff Watney, el visionario de French Family Membership NFT.

Otro detalle revelado por Watney es que el proyecto implica la creación de una solución de capa 2, compatible con Ethereum, al igual que Solana o Polygon. La nueva blockchain de capa 2 se construirá para evitar los numerosos problemas que han afectado a los usuarios de BAYC que pagaban elevadas tarifas de GAS y aun así no podían mentir a sus NFT.

«Todavía no puedo revelar todos los detalles, pero puedo garantizar que después de la NFT de Afiliación Familiar Francesa, cambiará todo lo que conocemos hoy en día sobre las colecciones de NFT. No es sólo una colección de NFT con beneficios únicos. Es un ecosistema completo, con experiencias físicas, experiencias en el metaverso, derechos musicales únicos, nodos de una blockchain centrada en la Web 3.0, Daaps y Defi, entre otros», dijo Jeff Watney.

Además, la nueva blockchain de capa 2 nacerá como la red nativa para la NFT de la Familia Francesa y para todos los demás proyectos que ya se están construyendo en la red. La blockchain también contará con un paquete de desarrollo que permitirá la creación de Dapps, juegos play-to-earn, aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y proyectos NFT, entre otros. Todo ello se ha vinculado a beneficios exclusivos y únicos para los titulares de la colección NFT de la Familia Francesa.

Pedimos a Watney más detalles sobre lo que será la Red Jaz, pero Watney dijo que toda la información se dará a conocer pronto. No obstante, afirmó que los titulares de NFT de la Familia Francesa se beneficiarán de los nodos de la nueva red y, de este modo, además de ser validadores de las nuevas soluciones de capa 2, también recibirán recompensas por las transacciones que realicen todos los proyectos construidos sobre JAZ.

Otra información que Watney compartió con nuestro equipo es que uno de los proyectos que ya se están construyendo en JAZ tiene que ver con un importante proyecto de la Web3.0 que tendrá un impacto en la industria musical y, entre bastidores, ya está atrayendo la atención de grandes nombres del ecosistema musical.