Movey se ha convertido en una tendencia bien recibida por las comunidades Crypto y no Crypto. Con la visión de que solo el mejor proyecto puede llamar la atención de la gente, Movey acaba de lanzar la aplicación móvil oficial en Apple Store y ha estado en las etapas finales para que esté disponible en Google Play. Esto convierte a Movey en una de las pocas aplicaciones móviles Move-to-earn que combinan blockchain y el sistema de salud.

aplicación movey para iOS

Resumen del proyecto

Combinado con elementos NFT, GameFi y SocialFi, Movey permite a los usuarios obtener recompensas en /NFTs caminando, moviéndose, haciendo ejercicio y completando retos dentro de la aplicación.

¿Qué es lo que hace que Movey destaque?

Move-To-Earn es un formulario que permite a los usuarios beneficiarse de sus actividades físicas, como caminar, andar a paso ligero y correr. Estos movimientos se registrarán mediante el seguimiento por GPS; los datos de los sensores de movimiento y de salud se incorporarán al programa, al que la gente podrá acceder fácilmente en sus teléfonos.

Sigue la hoja de ruta, la aplicación ya está disponible en App Store. Las Sneakers Boxes y NFTs también están en proceso de apertura a la venta. Esto debe ser una buena noticia para los miembros de la comunidad Movey, ya que es una oportunidad para ellos de poseer Sneaker Boxes y NFTs a precios muy favorables.

Además, en las próximas actualizaciones habrá una función única en la que los usuarios podrán crear su propia NFT y obtener beneficios: Crear para ganar . En esta función, los NFT diseñados se pueden intercambiar en el mercado fácilmente, por lo que los usuarios pueden mostrar sus obras maestras para que todo el mundo las vea. Cuanto más creativo sea el diseño, mayor será el potencial de beneficios.

Misión de Movey

El objetivo de Movey es construir una sólida plataforma de aplicaciones y un ecosistema que atraiga a millones de personas al mundo de la criptomoneda a través del desarrollo de diversas aplicaciones. Por lo tanto, Movey está construida como una aplicación fácil de usar que cualquiera puede utilizar y unirse rápidamente. Al dar a los participantes recompensas (tokens), Movey motiva a la gente a mantenerse más saludable y, al mismo tiempo, a aprender gradualmente sobre blockchain y criptodivisas.

Aplicación Movey: Actualidad y futuro próximo

Para maximizar la experiencia de los usuarios con Movey, el equipo lanzó una versión de prueba beta de Movey para pedir opiniones y mejorar la calidad de la aplicación. Tras sólo unos días de lanzamiento, el número de cuentas registradas ha alcanzado más de 3.000 usuarios. Comprendiendo las expectativas de la comunidad, el equipo de Movey se ha esforzado por completar la aplicación lo antes posible. Como resultado, la aplicación Movey ya está disponible para su descarga en App Store, y la versión final para Android también está en las últimas fases de su lanzamiento en Google Play.

En un futuro próximo, el equipo de Movey hará que Movey se convierta en una aplicación multilingüe que personas de todo el mundo puedan utilizar sin ninguna dificultad. Hasta entonces, los usuarios pueden seguir utilizando la app con el vídeo de instrucciones o pedir ayuda en los grupos y canales locales de Movey.

Conclusión

En definitiva, Movey se valora como un proyecto potencial. Con los entusiastas desarrolladores, el equipo de Movey siempre escucha y reconoce las contribuciones de todos los miembros para mejorar cada vez más Movey, haciendo que se convierta en la mejor aplicación de la Comunidad Crypto. La aplicación Movey ya está disponible en Apple Store; ¡descarguemos la aplicación y vayamos hacia un mejor estilo de vida!

Canales oficiales

Página web: https://movey.io
Grupo de telegramas: https://t.me/moveyofficial



Contactos con los medios de comunicación

Nombre de la empresa / marca: Movey

Persona de contacto: Tom

Correo electrónico de la empresa: [email protected]

Ciudad y país: Bristol, Inglaterra

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Antes de comprar cualquier criptomoneda Move-to-earn o invertir en cualquier proyecto, por favor, investigue.