Driven by important announcements such as the appointment of Nicole Buffet, granddaughter of Warren Buffett, as art director, Radio Caca (RACA) has boomed and become the most traded highlight project in BNBChain in the last 24 hours, according to data from Coingecko. In addition, data from the portal suggests investors traded more than $15 million in cryptocurrency.

El crecimiento de RACA ha impulsado la apreciación de la criptodivisa, que ya ha registrado un máximo del 26% en los últimos 30 días. Con ello, RACA se ha consolidado entre los cinco tokens metaversos más significativos del mercado de criptomonedas, junto con Axie Infinity, The Sandbox y Descentraland, según datos de CryptoDep.

Además, RACA fue el criptodivisas más negociadas en Turquía el 13 de abril, superando incluso a Bitcoin y Ethereum. Según los datos de BSC NEWS, este repunte impulsó la capitalización bursátil de RACA hasta los 557 millones de dólares, situando a la criptodivisa en el primer puesto entre los proyectos metaversos construidos sobre BNBChain.

Anuncios significativos de Radio Caca

Radio Caca ha hecho grandes anuncios recientemente, entre ellos el de la artista estadounidense Nicole Buffett como directora de arte. Buffett trabajará directamente con el rapero French Montana y el equipo de desarrollo de RACA en torno al Metaverso 2D Montega (2DMM), que estará vinculado al próximo álbum de Montana, Montega , as a play-to-earn-style 2D metaverse.

Según Radio Caca, el metaverso será un juego 2D play-to-earn integrado en las plataformas metaversas de Radio Caca, concretamente en Metamon World. El metaverso se llamará 2D Montega Metaverse, o 2DMM para abreviar, y debería lanzarse alrededor de julio de 2022.

Según el artista, el álbum vendrá con personajes utilizables en el juego 2D.

Otro gran anuncio fue la aceptación de Radio CACA (RACA) en el programa Tachyon Accelerator de ConsenSys Mesh. A través de esta asociación, Tachyon ayudará a Radio Caca a entrar en la siguiente fase de inversión y crecimiento mediante el acceso a su red de expertos, asesores y otros cofundadores de la Web 3.0.

Radio Caca también ha anunciado recientemente una asociación con la Universidad de Benin (Nigeria), una de las principales instituciones educativas del país. La asociación se firmó junto con el Blockchain Club UNIBEN y tiene como objetivo impulsar la creación y el desarrollo del ecosistema de Radio Caca y USM Metaverse.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptodivisa del Metaverso.