USM.world (Token nativo: Radio Caca, ) anunció su conclusión de la tendencia investigada de que el mercado de criptomonedas continúa innovando, desarrollando y construyendo más capacidades gradualmente, a pesar del estado actual del mercado de criptomonedas. Por lo tanto, los ciudadanos de USM.world tienen muchas razones para celebrar en 2022.

La Dra. Tracy Fanara, finalista de la Misión de Viaje a la Luna de SpaceX, se ha unido a RACA (Radiocaca) en un programa de embajadores exclusivo de tres años. Unirán sus fuerzas para co-crear un mega proyecto de sostenibilidad a largo plazo para ayudar al medio ambiente y al cambio climático con soluciones innovadoras de blockchain, NFT y Web3.

La Dra. Fanara, que apareció en la serie de cómics «Unstoppable Wasp» de Marvel, es una científica medioambiental del Servicio Nacional de Océanos (NOS/NOAA) y fundadora de Inspector Planet para investigar, comunicar y resolver problemas medioambientales con la ayuda de científicos de todo el mundo y del público. Tracy también trabaja con la NOAA para diseñar sistemas de acuaponía para el espacio y sistemas basados en algas para la producción de materiales de construcción de fibra de carbono en Marte. Recientemente, Tracy ha aparecido en National Geographic, Science Channel, Weather Channel, ABC y Fox en relación con la conservación de la fauna y la sostenibilidad.

Tracy Fanara establecerá su Cuartel General del Planeta Inspector en los Estados Unidos de Marte (USM), un metaverso desarrollado por RACA y su equipo global de desarrolladores. El Metaverso HQ cuenta con un laboratorio, una sala de conferencias, una exposición interactiva y un centro de modelado por ordenador. Estará abierto al público y servirá como centro de educación sobre temas medioambientales y una serie de talleres sostenibles dirigidos por la Dra. Fanara. También asistirá a mesas redondas internacionales con RACA para examinar la relación entre sostenibilidad y Web3 en los próximos meses.

«Todo lo que desarrollamos en USM.world pretende llevar las fronteras del conocimiento y la imaginación al metaverso. Si podemos imaginarlo, podemos lograrlo. Si podemos soñarlo, podemos llegar a serlo, y dentro de este objetivo, contar con la colaboración de la Dra. Tracy Fanara, una de las grandes científicas de este planeta, es increíble. Juntos desarrollaremos actividades sorprendentes en el metaverso», dijo Jeff Watney, el visionario de USM.world.

Watney revela que la USM construirá un metaverso con la Dra. Fanara para fomentar y satisfacer a una comunidad sedienta de ciencia y conocimiento. El ecosistema de USM.World ya cuenta con miles de usuarios activos que comercian y juegan diariamente. Los datos de comportamiento proporcionan al equipo de desarrollo de USM.world una visión de los requisitos para apoyar los deseos de la comunidad de Radio Caca metaversa.

USM.World El metaverso 3D United States of Mars (USM) tiene más de 114k usuarios, más de 47k carteras integradas y más de 66k visitantes registrados. Estos datos muestran que USM.world es uno de los mayores metaversos con más de 28k usuarios activos al mes, superando a metaversos como Decentraland y The Sandbox, según informes de DappRadar.

USM es una plataforma de metaverso masivo en BNB/ETH lanzada a principios de 2022, con una oferta de 1 millón de tierras que pueden soportar hasta 1.000 millones de residentes. Cada «tierra» actúa como un servidor individual capaz de albergar su propio metaverso con sus propias leyes, economía y actividades. Además del metaverso USM, USM.world es un vasto ecosistema que también incluye un mercado NFT, el Juego Metamon World y su último lanzamiento MMORPG MetaCasa. USM.World es también la gestión exclusiva de NFT de Maye Musk (la madre de Elon) y su NFT Matrix Plus Box (MPB).