PIXXTASY, un proyecto de NFT que promueve la abstinencia del consumo de drogas y apoya a las organizaciones benéficas de lucha contra la droga, acuñará el 7 de septiembre sus piezas de pixel art 3D exquisitamente dibujadas a mano e inspiradas en los gigantes de la industria y la cultura popular.

Según el equipo de PIXXTASY, cada NFT es exclusivo y está dibujado a mano por un experto artista del píxel para hacerlos más originales y apreciados. Los NFT se asemejan a símbolos de la cultura pop, gigantes de la industria, emojis e iconos deportivos. Las ilustraciones específicas incluyen logotipos de marcas destacadas como Apple, Mcdonald’s y Netflix e iconos como Hello Kitty, Darth Vader y Bob Esponja.

Cabe destacar que algunas obras de arte de las NFT se inspiran en las drogas del mundo real, ya que están en consonancia con el objetivo del proyecto de concienciar sobre el aspecto de las drogas ilegales y los peligros de su consumo.

La primera acuñación de la colección se pondrá en marcha hoy a las 20:00 (UTC), miércoles, y le seguirán nueve acuñaciones posteriores cada semana hasta el 9 de noviembre.

El equipo de PIXXTASY también reconoce los retos a los que se enfrentan los centros de tratamiento y las ONG a la hora de establecer una presencia en línea. En su compromiso con la lucha contra la adicción a las drogas, PIXXTASY utilizará los fondos de la venta de las NFT para construir una plataforma que permita embarcar a estas organizaciones benéficas en su misión de apoyo a la rehabilitación de las personas drogodependientes. En particular, PIXXTASY contribuirá a potenciar estos grupos, ayudándoles a recaudar fondos de manera más eficiente a través de la tecnología blockchain.

Además, PIXXTASY pretende desarrollar una plataforma global en línea y una plataforma de lanzamiento en la que las personas o las empresas puedan ponerse en contacto con las organizaciones y desarrollar soluciones para apoyar la recuperación de los consumidores de drogas ilegales.

En última instancia, el proyecto pretende ser un movimiento mundial que apoye la lucha contra las drogas. Se pretende recaudar 1.000.000 de dólares que ya se han prometido a numerosas organizaciones benéficas, ONG y centros de rehabilitación de todo el mundo.

Los usuarios pueden visitar la colección Listado de OpenSea para ver la colección única. Sigue las redes sociales de PIXXTASY para más actualizaciones: Discordia , Instagram , LinkedIn , TikTok y Twitter .

Sobre PIXXTASY

PIXXTASY es un proyecto de NFT que promueve la abstinencia del consumo de drogas y apoya a las organizaciones benéficas de lucha contra la droga. El proyecto está fundado por Zoltán Egri, un antiguo drogodependiente que ahora es un activo defensor del consumo de drogas. El proyecto apoyará a los centros de rehabilitación y a las ONG con sus operaciones a través de blockchain, criptomoneda y NFT.

Descargo de responsabilidad : Toda la información de este comunicado de prensa fue proporcionada a NullTX por un tercero. Este sitio web no respalda, no es responsable y no tiene control sobre este contenido. Coin Edition, este sitio web, sus directores, funcionarios y empleados no son directa o indirectamente responsables de cualquier daño o pérdida causada directa o indirectamente por el uso de cualquier contenido, producto o servicio mencionado en este comunicado de prensa.