Por primera vez, la conferencia de criptomonedas organizada de forma privada – World Crypto Conference 2022 – tendrá lugar entre el 13 y el 15 de enero de 2023 en Zúrich, Suiza. Esta vez con la oportunidad de que los participantes discutan los siguientes temas clave: el futuro de la NFT, el Metaverso y la DeFi.

El objetivo de la World Crypto Conference es que los asistentes puedan comprar una entrada NFT, tanto si son grandes patrocinadores como si se trata de alguien que se une por primera vez. Los organizadores tomaron la decisión de crear una colección de entradas NFT – para representar el entorno cambiante del mundo empresarial hacia la Web3.

Creemos que los futuros sistemas de venta de entradas para cualquier evento exclusivo se proporcionarán como NFT. Nuestro objetivo en el CMI 2022 es utilizar nuestra red para atraer a más personas a Web3 y ayudar a la gente a ejercer los beneficios de la economía de la propiedad.

logotipo de la conferencia mundial de criptomonedas

Para facilitar este cambio en la organización, el CMI busca un socio que emita los NFT .

«Creemos que en los próximos 5-10 años, la mayoría de los servicios estarán descentralizados. Las transformaciones hacia la economía de la propiedad no solo afectarán a los mercados financieros, sino que se trasladarán a todas las demás áreas de negocio: hostelería, seguros o incluso la industria gastronómica. Creemos que cada vez más servicios se gestionarán en nombre de plataformas descentralizadas» – comenta el organizador del evento Gabriele Pauliukaite.

Los principales paneles tratarán temas como los casos de uso de las NFT más allá del arte, la tokenización inmobiliaria o la gestión de la riqueza con bots de comercio. La Conferencia también incluirá un concurso de presentaciones para nuevas empresas frente a conocidos inversores de Suiza y de todo el mundo.

Página web :https://worldcryptoconference.org/

Telegrama : https://t.me/thecrazysuisse

Twitter : https://twitter.com/WorldCryptoC

Instagram : https://www.instagram.com/worldcryptoconference2022/

Envíe un correo electrónico a : [email protected]

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.