MetaVentures – presenta su segundo evento único en Tailandia.

La exclusividad del evento abre la puerta a oportunidades de negocio e inversión dirigidas a un amplio público internacional.

Inversiones, Blockchain, Metaverso y NFT, Biotech, DeFi, DAO, Arte Digital, minería, sistemas de pago y regulación de activos digitales son algunos de los temas que se tratarán en la cumbre, así como el networking.

Los negocios y la inversión son un punto clave que reúne a líderes empresariales internacionales, gobiernos, inversores y desarrolladores. Hablaremos de las oportunidades de inversión e innovaciones más interesantes del mundo y de cómo los desarrollos del Metaverso/WEB3 están cambiando el mundo. Tocaremos la creación de DAO, hablaremos de cómo está cambiando la economía con el sector DeFi, y de cómo las Fintech están ayudando a hacer más accesible la inversión.

Una exposición organizada por NFT permitirá a los invitados experimentar lo mejor del arte digital y las colecciones populares. Tendrá lugar una competición de startups, en la que los participantes presentarán sus proyectos desde el escenario principal, y los diseñadores de moda mostrarán sus colecciones en el Metaworld.

Se organizará una subasta benéfica junto con las fundaciones, en la que los lotes serán obras infantiles de Arte Digital.

MetaVentures es una experiencia que permitirá a todos los participantes reunirse y mantener una fructífera red de contactos y conocer a los principales líderes de opinión, empresarios e inversores.

Un ambiente relajado en el AfterPaty en un lugar único no dejará indiferente a nadie, y se organizará una cena VIP para invitados VIP, ponentes e influencers.

A la anterior cumbre asistieron líderes tecnológicos de alto nivel como Nick Spanos, Alevtina Yakovenko, Davinci Jeremie, Monsak Socharoentum, Felix Mago, Ratanon Palanon. El evento fue inaugurado por el vicegobernador Pithet Panapong.

Los sólidos contactos comerciales combinados con un rico programa nos permitirán seguir

reunirá a entusiastas y profesionales de la criptografía y el blockchain de todo el mundo en el cálido entorno de la bella Tailandia.

Reserve sus entradas y únase a MetaVentures, el principal evento de criptografía de Tailandia.

* Si quiere presentar su proyecto, convertirse en socio o compartir su experiencia en el escenario, inscríbase en la web oficial del evento.

Contacts:

Global: www.metaventures.global

Telegram: @metaventuresphuket

Twitter: @metaventures11

Facebook: metaaventurasphuket

Instagram: meta.ventures

Organizadores de MetaVentures:

  • La mayor agencia de eventos – Art of Events;
  • Mikhail Savchenko, entusiasta del blockchain y emprendedor en serie con más de 20 años de experiencia en fintech y blockchain;
  • Alexander Nakhapetov, director general de Art of Events. Diseñador de eventos internacionales y empresario.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.