¡Se acerca el evento de Blockchain más importante del mundo que debes tener en tu radar!

Después de 2 años de la pandemia de Covid-19, la Cumbre de la Economía Blockchain regresa a Estambul el 27 y 28 de julio de 2022 en uno de los lugares más destacados y reconocidos de Estambul: El Hotel Hilton Istanbul Bomonti. La 2ª edición de la cumbre en Turquía fue la última gran conferencia sobre blockchain celebrada en Turquía antes de la pandemia, y ahora la 4ª edición de la cumbre será la primera que reúna a la comunidad de criptomonedas en el puente entre Europa y Asia después de la pandemia.

La Cumbre de Estambul sobre la Economía de la Cadena de Suministro (Blockchain Economy Istanbul Summit) desveló su primera lista de ponentes con los principales expertos del sector, estrellas famosas y nombres influyentes.

La primera lista de ponentes que se incorporan al evento incluye:

Alex Bornyakov – El Viceministro de Transformación Digital de Ucrania

Carl Runefelt – Empresario, criptoinversor, Forbes under 3 0, 1 millón de seguidores en Twitter

Emre Aydın – Popstar turca

Michael Saylor – CEO of MicroStrategy

Engin Altan Düzyatan – Estrella del cine y la televisión turcos

Lou Yu – Jefe de Kucoin Labs

Eren Özkan – Vicepresidente de Mastercard Turquía

Hamza Yardımcıoğlu – Famous Productor de televisión y autor

Russ Batyrshin – Director de Desarrollo Comercial Global de Deepcoin

Burak Köse – Cofundador de Uzmancoin (socio estratégico del evento)

Johann Polecsak – Cofundador y Director Técnico de QANplatform

y otros.

Blockchain Economy Istanbul Summit is a blockchain and crypto conference with engaging activities and speaker sessions designed to spread the knowledge of cryptocurrencies. The future of finance: Bitcoin, Web 3, NFTs, Metaverse, De-Fi, mining, regulation of cryptocurrencies, making money throughinvesting and trading on cryptocurrencies, the implementation of blockchain technology in businesses and government, and much more are to be discussed on the Blockchain Economy Istanbul Summit Stage.

Mesas redondas, sesiones magistrales, charlas de debate, exposiciones centradas en la industria , Galería de Arte NFT y Gran Bazar Criptográfico de Estambul también permitirá a los participantes comprender las propuestas de valor de los proyectos y las marcas, ponerse en contacto con los servicios pertinentes y establecer posibles conexiones y asociaciones comerciales.

KuCoin, Deepcoin, XT.com, Woo network y MoonGaming son algunas de las empresas que figuran entre los patrocinadores de la mayor conferencia sobre blockchain que se celebrará en el país, con cerca de 14 millones de propietarios de criptomonedas.

Puede obtener más información en el sitio web de la Cumbre: https://blockchaineconomy.istanbul/en

Las entradas están disponibles:

https://blockchaineconomy.istanbul/en/tickets

Aplica el código para obtener un 10% de descuento en los pases estándar: BEIST2022

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de invertir en cualquier criptomoneda o asistir a cualquier evento.