La empresa de tecnología sanitaria MAPay utiliza la tecnología de libro mayor distribuido para resolver importantes problemas de pago de la sanidad en todo el mundo.

Voorhees, NJ – 5 de julio de 2022 – MAPay, una empresa de tecnología sanitaria, pretende revolucionar el mercado mundial de pagos sanitarios con la tecnología de libro mayor distribuido a través de una red descentralizada conocida como MPayz.

Los procesos tradicionales de pago de la sanidad, especialmente los de los mercados internacionales, están inundados de problemas, como las ineficiencias de procesamiento, los cuellos de botella en los pagos y la falta de interoperabilidad, lo que causa a los pacientes y a los proveedores desafíos, riesgos y costes innecesarios. MAPay está reimaginando el funcionamiento de este proceso a la vez que ofrece una solución mejor para el sector de los pagos médicos.

La empresa se asoció recientemente con Algorand, una infraestructura de blockchain, donde introducirán su token de utilidad en el mercado en agosto: el token MPayz. El token MPayz puede soportar pagos transfronterizos, lo que es crucial para que los sistemas sanitarios mundiales agilicen los sistemas de pago.

Aprovechando esta avanzada blockchain, MPayz puede crear eficiencias entre los actores críticos del sistema, como los proveedores de salud del gobierno, las compañías de seguros y los bancos, reduciendo significativamente los intermediarios y, por tanto, los costes.

El equipo de MAPay y MPayz se reunió de varias industrias, incluyendo finanzas, desarrollo y blockchain, bajo una misión conjunta: para mejorar las soluciones de pago de la sanidad mundial para todos .

«Como director general, una de las cosas notables de las que me siento muy orgulloso es la calidad de nuestro equipo», dijo el director general de MAPay Michael Dershem.

» Aunque algunos han sido jugadores valiosos conmigo durante años, otros han llegado a nuestra tienda por la visión y la misión que hemos elegido liderar.»

El objetivo de MPayz es permitir que los sistemas sanitarios proporcionen mayores niveles de atención, reduzcan los costes asociados a una administración sanitaria ineficiente, aprovechen las innovaciones sanitarias y amplíen la atención equitativa a más personas en todo el mundo. Esto se logrará mediante el desarrollo de un conjunto de aplicaciones habilitadas por blockchain que permiten a los usuarios controlar los datos de salud de los pacientes a través de las NFT, la telesalud habilitada por el metaverso y otras aplicaciones innovadoras.

El equipo de MPayz está decidido a liderar la transición de la sanidad a la Web 3 mediante la creación de un entorno de colaboración que permita a otros proveedores de aplicaciones construir sus modelos DeFi de sanidad y farmacia dentro de la red de MPayz, creando interoperabilidad donde y cuando se justifique.

«La evolución de la atención sanitaria global hacia la atención humana puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero afortunadamente nuestro equipo ve este tipo de tecnología como una necesidad para todos, lo que impulsa nuestra pasión y nuestro propósito.»

MAPay is currently partnering with countries worldwide to begin implementing the MPayz Network with an initial launch in Bermuda, followed by a pipeline of over twenty nations.

Para estar al día de los últimos avances de MPayz, únete a sus comunidades en Discord y Telegram a continuación:

Página web : https://mpayz.io/

Discordia : https://discord.gg/truJhjBTmt

Telegrama : https://t.me/mpayztokenofficialcommunity

Twitter : https://twitter.com/MPayzToken

Facebook : https://www.facebook.com/MPayzToken

Reddit : https://www.reddit.com/r/mpayz/

About MAPay

MAPay es una empresa global de tecnología de la salud que utiliza la tecnología del libro mayor distribuido para revolucionar la industria de los pagos de la salud.

Al trabajar con redes de hospitales a gran escala, sistemas de gestión de prácticas de primer nivel y varios pagadores de seguros y entidades gubernamentales, MAPay se compromete a empoderar a los pacientes y a los proveedores de atención médica aprovechando la tecnología de blockchain para mejorar y alinear los incentivos, reducir los costos y brindar mayor transparencia e intercambio de datos.

Divulgación : Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.