El 18 de julio, Fundación ABBC lanzó su bolsa descentralizada (DEX) ‘DOMINO’. Esta DEX pretende ser la plataforma de nueva generación más segura, transparente y única para ofrecer a los usuarios la experiencia más excepcional. Poco después del lanzamiento, la plataforma contará con nuevas funciones.

Jason Daniel, Director General de la Fundación ABBC habló sobre los objetivos de DOMINO y su contribución al ecosistema de la ABBC:

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros seguidores de la ABBC una experiencia de comercio descentralizado sin fisuras a través de un intercambio seguro, fiable y a prueba de fallos. DOMINO es una incorporación muy importante al ecosistema de la ABBC, que cambiará el funcionamiento de las bolsas descentralizadas. Es una plataforma fácil de usar, con una cuota mínima y sin necesidad de registrarse, lo que la hace única en su género.»

Tras el lanzamiento, el equipo de DOMINO mencionó que pronto se introducirían características especiales de la plataforma. En particular, la lista inicial de pares de intercambio de criptodivisas se anunciará en breve en las cuentas oficiales de DOMINO en las redes sociales. Además, los socios de la Fundación ABBC encontrarán una forma conveniente de listar sus tokens en DOMINO.

La principal característica de DOMINO es su capacidad para facilitar el comercio y el intercambio de criptomonedas por una tarifa relativamente baja. Además, la Fundación ABBC anticipa que cambiará la experiencia del usuario y hará que el comercio sea más fácil y fluido. El intercambio descentralizado también puede utilizarse sin la molestia de registrarse.

Además, la Fundación ABBC cree que el comercio P2P y sin confianza de DOMINO proporcionará una experiencia sin fronteras 24 horas al día, 7 días a la semana, a los criptoespecialistas de todo el mundo. Según el comunicado oficial de DOMINO DEX Canal de Telegramas El comercio de criptomonedas en la plataforma será seguro y sin esfuerzo.

A medida que las criptodivisas se generalizan, se centralizan y intercambios descentralizados se hacen muy populares. Sin embargo, una DEX puede eliminar la necesidad de un mediador. No hay ningún tercero involucrado que proporcione una experiencia de confianza. Además, los usuarios preocupados por la seguridad eligen una DEX como DOMINO porque les da un control total sobre sus activos.

Acerca de la Fundación ABBC

La Fundación ABBC es la organización que vela por los intereses de ABBC Coin. Con sede en Dubái, la fundación utiliza su ubicación estratégica -en el epicentro de la adopción de la cadena de bloques y la criptomoneda- para allanar el camino hacia el futuro de la seguridad de los pagos.

Acerca de DOMINO

DOMINO es la última incorporación al conjunto de plataformas que ofrece la Fundación ABBC. Se trata de una bolsa descentralizada que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de registrarse. Los usuarios también pueden comerciar directamente conectando sus carteras de criptodivisas a la plataforma.

Para más información, visite www.dominodex.com .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Este artículo no constituye un consejo de comercio o inversión. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda, utilizar cualquier servicio o invertir en cualquier proyecto.