La evolución del mercado de criptomonedas y NFT ha demostrado que las NFT que no tienen una propuesta comunitaria pierden rápidamente su valor, ya que no se basan en beneficios tangibles, sino sólo en el FUD y la especulación. Además, ofrecer APYs con una rentabilidad extrema, como ocurrió con UST/LUNA, resultó ser una propuesta fallida que sólo hace que los usuarios pierdan su dinero.

Además, la experiencia del mercado ha demostrado que los proyectos basados en memes y promociones de «Ven a hacerte rico» no son más que proyectos cuyo futuro es incierto y a menudo acaban perjudicando a los inversores. Al dar prioridad a la tecnología, estos proyectos han pasado a depender en gran medida de los derechos de autor y del bombo y platillo para convertirse en un negocio de éxito. Estos hechos nos demuestran que el éxito radica en centrarse en proyectos que combinen tecnología y casos de uso reales.

Por lo tanto, el valor real de los tokens no fungibles (NFT) no es que sean una representación digital inmutable de elementos audiovisuales. No se trata sólo de gifs animados y jpgs con hash en la blockchain o de elementos destinados a la especulación y al FUD. El verdadero valor de las NFT reside en la construcción de una nueva identidad digital y una nueva forma de conectar a las comunidades a través de experiencias físicas y digitales en una cadena Web3.0.

Y esa visión de construir una comunidad conectada con diferentes experiencias, uniendo la actividad física y el metaverso es nuestra visión con la colección French Family Membership (FM) NFTs, la nueva comunidad/familia de NFTs de la estrella del rap French Montana.

La Membresía Familiar Francesa es una colección exclusiva de sólo 1.000 NFTs conectados a diferentes beneficios para construir una comunidad digital verdaderamente descentralizada, con diferentes experiencias y posibilidades, explorando todo el potencial de los mundos físico y digital.

Queremos construir un ecosistema descentralizado en el que la propia comunidad pueda crecer individual y colectivamente a través de diferentes propuestas conectadas y en el que toda la comunidad gane.

Afiliación a la familia francesa + red social

Para ello, la Membresía Familiar Francesa será tu identidad dentro de la familia digital de French Montana. Por lo tanto, como parte de esta familia, cada titular de la Membresía Familiar Francesa puede obtener acceso gratuito a todos los eventos de French Montana o de algunos amigos de French Montana en el Metaverso USM y en el mercado NFT.

Cada titular puede lanzar una marca de moda virtual cruzada con French Montana. Las marcas virtuales son sólo para avatares 3D o para wearables en avatares 3D en los Estados Unidos de Marte, USM. El diseño (logotipo, imágenes, palabras, fotos, vídeos) de las marcas de moda virtuales debe ser votado por los titulares de FM. La Familia Francesa anunciará más detalles.

Además, habrá más ventajas para los titulares de la Membresía Familiar Francesa vinculados a French Montana y a algunos amigos de French Montana en USM, como la exclusiva y única colección DRWT PFP (en construcción). Los equipos ya están diseñando más aplicaciones y proyectos que se anunciarán en exclusiva para los miembros de la French Family Membership.

Este es nuestro concepto de construir una comunidad en torno a la afiliación familiar francesa. No estamos hablando de especulación de precios basada en el FOMO, el fud, la atención y los influencers. Estamos construyendo una nueva comunidad digital descentralizada que amplía las posibilidades individuales al tiempo que crea beneficios para toda la comunidad en conjunto.

Afiliación a la familia francesa + derechos de autor

Cada miembro de la colección de membresías de la familia French también tendrá derechos vinculados al nuevo álbum de Montana, «Montega». La nueva producción del artista será un álbum de música conectada con experiencias digitales y físicas únicas que se desbloquearán a través de una colección de NFTs llamada «French Montana’s Music Album NFT» (MTG).

Para esta colección, se producirán tres categorías de NFT de MTG: Súper Raros, Raros y Normales, cada uno con diferentes beneficios. Y cada miembro de la Membresía Familiar Francesa recibirá, por vía aérea, NFTs súper raras, que desbloquearán otros beneficios exclusivos como la versión digital del nuevo álbum de Montega, acceso al backstage de los conciertos de French Montana hasta 2025, y derechos comerciales y de venta del álbum de Montega.

Por lo tanto, al formar parte de la Membresía Familiar Francesa, los titulares serán también propietarios de por vida de los derechos de autor y comerciales del álbum de Montega. En consecuencia, los titulares de la Membresía Familiar Francesa compartirán todo el dinero que French Montana gane con la distribución y exhibición del nuevo álbum «Montega». Estos últimos tendrán derecho a recibir una MTG NFT Super Rara.

Afiliación familiar francesa + Blockchain de capa 2 de Ethereum

Para evitar los problemas que tuvo BAYC en el lanzamiento de Otherside, ser miembro de la membresía familiar francesa significa también formar parte de una blockchain de capa 2 llamada JAZ que estará vinculada a la colección y será una solución de capa como Solana o Polygon. La nueva blockchain de capa 2 se construirá para evitar los numerosos problemas que han afectado a los usuarios de BAYC que pagaban elevadas cuotas de GAS y seguían sin poder enlazar con sus NFT.

Además, la nueva blockchain de capa 2 nacerá como la red nativa para la NFT de la Familia Francesa y todos los demás proyectos que ya se están construyendo en la red. La blockchain también contará con un paquete de desarrollo que permitirá la creación de Dapps, juegos play-to-earn, aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y proyectos NFT, entre otros. Todo ello se ha vinculado a beneficios exclusivos y únicos para los titulares de la colección NFT de la Familia Francesa.

Los titulares de NFT de la Familia Francesa se beneficiarán de los nodos de la nueva red y, de este modo, además de ser validadores de las nuevas soluciones de capa 2, también recibirán recompensas por las transacciones que realicen todos los proyectos construidos sobre JAZ.

Jaz será una solución blockchain descentralizada y abierta para toda la comunidad. Los desarrolladores podrán crear diferentes aplicaciones basadas en blockchain a través del paquete de desarrollo de JAZ, como Solidity lo es para Ethereum. Uno de los proyectos que ya se está construyendo en JAZ tiene que ver con una importante aplicación Web3.0 que tendrá un impacto en la industria musical y, entre bastidores, ya está atrayendo la atención de grandes nombres del ecosistema musical.

Jeff Watney, el visionario de la afiliación familiar francesa NFT, reveló:

«Estamos creando un ecosistema verdaderamente abierto y comunitario para la Familia Francesa. No se trata de un simple proyecto de NFT. Estamos hablando de una verdadera revolución en la industria de la criptomoneda. Los titulares de una NFT French Family serán realmente parte de la familia French Montana y, al hacerlo, compartirán con la estrella los beneficios de todo lo que estamos creando, poseer una membresía NFT French Family no es sólo una cuestión de derechos comerciales vinculados al álbum Montega. Hay mucho más».