KRYZA Network es un próximo proyecto de criptografía con la misión de aumentar la tasa de adopción de las criptodivisas. KRYZA está actualmente en la fase de desarrollo, pero varias aplicaciones están saliendo día a día para proporcionar a sus usuarios una experiencia inolvidable usando KRYZA Network.

La primera y principal plataforma es la llamada KRYZA Network. Esta red social está utilizando las funciones generales de tendencia de otros sitios sociales mientras asegura a sus usuarios que el cripto está aquí y es imparable. También en KRYZA Network, los usuarios pueden apostar sus tokens KRN comprados y disponibles actualmente en HotBit Exchange.

Inscríbase aquí: https://kryza.network/register

La segunda plataforma es KRYZA Education. KRYZA Education es una plataforma de aprendizaje electrónico que se concentra en la relación estudiante-instructor. Pretende ser un sitio en el que todo el mundo pueda encontrar el curso que le interesa. Con varias ofertas, KRYZA Education presenta ofertas como cursos completamente GRATUITOS SIN REGISTRO, cursos Premium, y una suscripción Premium en la que se permite a los usuarios obtener consejos de comercio de criptomonedas y otros consejos útiles.

¿Lo mejor de todo esto? Por todos los ingresos que tiene KRYZA, ¡un cierto % se reparte entre los que apuestan sus tokens KRN en KRYZA Network!

Visite KRYZA Education aquí: https://kryza.education/kr-course/

Por último, pero no menos importante, ¡el intercambio KRYZA también está en construcción! Esto significa que están desarrollando la primera aplicación 2 en 1 que sería un «intercambio social de criptomonedas». Como el primer intercambio social de criptomonedas del mundo se lanza, esperamos ver un alza vertiginosa en los gráficos de los tokens KRYZA.

KRN es el token de la red KRYZA. Se puede apostar y está disponible en HotBit, mientras que el otro token, KRX, es el token de KRYZA Exchange, disponible en UniSwap o IndoEx.

Son tokens pero no por mucho tiempo… KRYZA está desarrollando su propia Blockchain y cuando esté terminada, estas monedas cumplirán sus propósitos y se convertirán en un activo inevitable en la cartera de todos.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.